«La suerte de ser chileno»: Nueva ronda de ganadores del 27 de diciembre

Ya salieron los nuevos ganadores de "La suerte de ser chileno". En Radio Corazón te traemos la lista de afortunados del 27 de diciembre.

La Suerte De Ser Chileno_agencia Uno
Agencia Uno

Continúan los sorteos,  y ya está publicada la lista de ganadores de este martes 27 de diciembre. Recordemos que los sorteos continuarán hasta el 30 de diciembre.

Como se los habíamos comentado, hay que seguir muy atentos a los sorteos durante el resto de la semana. Pues la nueva edición de «La suerte de ser chileno» aún no termina. No esta demás recordar que este año serán en total 88 los beneficiados a lo largo del territorio nacional.

La modalidad en la que este se realiza es a través de la extracción de números con reposición, de modo que los ganadores tienen la posibilidad de repetirse. Esto puede ocurrir tanto del número de RUN, como los beneficiarios de Polla.

La participación en el sorteo es de manera automática y todos aquellos que presenten su número de carné de identidad nacional actualmente válido, se encuentran participando.

Recordemos que desde la semana pasada se han empezado a sortear los números, por lo cual ya se han conocido los primeros 26 afortunados de La Suerte de Ser Chileno de la versión de este 2022.

¿Cuanto es el monto a repartir y cuanto puedo recibir?

Nunca está demás recordar cuanto es el monto que se estaría entregando a las personas que ganen. Pues bien, durante todos estos días de sorteo se hará una repartición de un total de $154.500.000.

En primer lugar se sortearán un total de 39 premios de 1 millón de pesos a cada RUT ganador. Esto continua con otros 39 premios de 2 millones de pesos, exclusivos para los beneficiarios de Polla. Mientras que la segunda etapa, considera 5 sorteos de 2.5 millones de pesos, y otros 5 premios exclusivos para beneficiarios de polla que también serían de de 2.5 millones de pesos.

Ganadores de la cuarta ronda de «La suerte de ser chileno 2022»

En celebración a los 88 años que cumple Polla Chilena de Beneficencia, esta será cantidad de personas que saldrán ganadoras. Ahora presentamos a los beneficiados de la ronda del 27 de diciembre:

  • 12.891.617-2 (Providencia)
  • 7.783.407-9 (Concepción)
  • 8.477.351 (Arica)
  • 24.761.878 (Vitacura)

Para conocer y confirmar que eres uno de los participantes que tendrá un dinero extra, puedes ingresar a la página de Polla e ingresar tu RUT para descubrirlo.


Contenido patrocinado