Kel Calderón cuenta la firme sobre sus retoques estéticos

Kel Calderón respondió sin rodeos a una certera pregunta de curioso seguidor en una de sus redes sociales.

Kel
Instagram @k3lcalderon

La influencer Kel Calderón, quien siempre se mantiene activa en el cibermundo, en donde además de compartir fotos de diferente tipo y sus quehaceres, también aprovecha estos espacios para generar interacción con el gran número de seguidores que ostenta, alcanzando los 1.8 millones en su cuenta de Instagram.

Y es en este sitio en donde ocupó la conocida herramienta de preguntas-respuestas, por lo cual sus fans no perdieron la oportunidad para hacer todo tipo de consultas sobre variados temas.

Ocasión que se dio en este miércoles, cuando a la hija de Raquel Argandoña le dejaron una duda en relación a su apariencia física, «¿Tienes algún retoque en tu cara?», la cual la influencer abordó sin ningún tipo de problema.

“Me pongo vitaminas en toda la cara cada tres meses, me hago dos láser al año para controlar las manchas», partió señalando. «Me he puesto unas gotitas de bótox en las líneas de la frente (antes de que se conviertan en arrugas)”, terminó por complementar.

¿Cómo previene el envejecimiento?

La egresada de Derecho reconoció a los usuarios, “no tengo problema con ir haciéndome cositas pequeñas para prevenir daño o envejecimiento a largo plazo».

Dicho esto, la celebridad destacó enérgicamente la necesidad de recurrir a un buen profesional, para que cada persona que quiera realizarse retoques lo haga de una forma más segura. 

Solo confío en profesionales, porque sino la consecuencias pueden ser horrendas», alertó a los seguidores que tienen en mente seguir dichos tratamientos estéticos.

En esa misma línea, Kel Calderón sugirió a los internautas que antes de aplicarse cualquier tipo de crema o tratamiento, visiten a un dermatólogo profesional.

«A veces es más caro que atenderse con personas que hacen cursos random, pero creo que vale la pena», concluyó dejando los datos con quienes se trata y son de su confianza.

Kel Calderón
Captura Instagram @k3lcalderon

 


Contenido patrocinado