Jorge Valdivia responde a Anita Alvarado: «Daniela es una víctima de mis errores»

En medio de la polémica entre Anita Alvarado y Daniela Aránguiz, Jorge Valdivia se lanzó con todo en una publicación.

Jorge Valdivia Anita Alvarado
Instagram

Sin duda que la polémica de estos últimos días en el mundo de la farándula es la protagonizada por Daniela Aránguiz y Anita Alvarado. Esto luego de que en un live de Instagram, la Geisha se lanzara con todo contra la chiquilla.

Resulta que todo comenzó cuando la ex chica Mekano hablara de Angie Alvarado, por lo que Anita no dudó dos segundos en salir a defender con todo a su retoña. «Ahora vas a sufrir y te prometo, vas a llorar», es parte de lo que señaló para anunciar su transmisión.

Y la polémica emprendedora cumplió con su promesa, pues afirmó que «La Angie tenía 17 años… sí, estuvo con tu marido», junto con señalar: «Conocí a tu marido en mi casa y fuiste gorreada».

Es en este contexto que en medio de los dimes y diretes, ahora Jorge Valdivia salió a la palestra para defender a Daniela Aránguiz y dedicarle unas cuantas palabras a Anita Alvarado.

La respuesta de Jorge Valdivia a Anita Alvarado

De acuerdo a lo consignado por Radio ADN, el Mago compartió una publicación en un cuenta de Instagram, donde le dijo de todo a la Geisha, junto con aprovechar de lanzarse en contra de su padre.

Instagram Jorge Valdivia
Instagram Jorge Valdivia

«Así como la vez pasada, cuando una mujer a través de un live aparentemente alcoholizada y drogada, trató de vincularme con videos, los cuales en primera instancia estaban en su poder, pero que después en poder de amigas, en actos sexuales, videos que seguimos todos esperando» comenzó señalando Jorge Valdivia en referencia a los dichos de Natthy Chilena.

Siguiendo por esta línea, agregó: «Ahora sería la señora Ana Alvarado, 49 años, quien está dispuesta a revivir cosas del pasado. Quería avisarle a la señora Alvarado que si alguna vez mi padre le ofreció plata, que vaya y hable con él. Por favor, cuando lo vea, me avise dónde está viviendo porque hace más de 10 años que nosotros no lo sabemos».

Captura Instagram Jorge Valdivia
Captura Instagram

Defensa total a Daniela Aránguiz

Junto con esto, se refirió a los dichos de Anita Alvarado sobre los caros regalos que le hizo a Aránguiz. «Daniela postergó su vida personal para que yo pudiese trabajar y al mismo tiempo ver cómo mis hijos crecían. Así que bien merecido todo lo que tiene».

«Usted no es nadie para hablar de Daniela. Usted no conoce nuestras vidas. El de los errores fui yo. Tiene que llegar un día en que se canse de hablar de Daniela», continuó Jorge Valdivia.

«La gente tiene que cansarse, porque si hay algo que yo veo en Daniela es el valor que ha tenido de levantarse a pesar de ser apuntada como interesada y otras estupideces más. Daniela podrá tener miles de defectos, pero tiene millones de virtudes», señaló el exfutbolista.

Para finalizar, Jorge Valdivia mencionó que «Daniela es una víctima de mis errores» y cerró comentando «es una barbaridad que usted, una mujer de 49 años con hijos grandes, quiera hablar de Daniela porque la considera interesada».

Hay que mencionar que al momento de publicar esta nota, el ahora locutor radial borró la publicación de Instagram y solo dejó arriba unas historias en las que se burla del live que subió Anita Alvarado.