Jordan y A.B. Quintanilla se unieron en su nueva canción «Sin ti»

Junto al hermano de Selena Quintanilla, Jordan se lució con el lanzamiento de la canción que forma parte de su nuevo disco.

No cabe duda que Jordan está cerrando el año de la mejor forma, ya que no solo volvió con todo a los escenarios, participando incluso de la gira de la Teletón por Chile, sino que también está lanzando su nuevo disco que se viene con las mansas colaboraciones.

Y la que más destaca de todas es con A.B. Quintanilla, hermano de la recordada cantante Selena, que además participó de bandas como ‘Los Dinos’, ‘Los Kumbia Kings’ y ‘Kumbia All Stars’. Y con quien recientemente estrenó el single ‘Sin Ti’.

Sobre el estreno de esta canción, Jordan mencionó que «un artista que admiro mucho y que ha sido todo un sueño poder trabajar con él, además de tener la posibilidad de cantar junto Manny C, (cantante de los Kumbia All Starz)».

«Juntos como una gran familia musical presentaremos esta nueva canción, escrita por AB Quintanilla, Pete Astudillo y quien les habla, y que trata de cómo el término de una relación, termina siendo el comienzo de muchas cosas buenas» continuó.

El nuevo disco de Jordan

Hay que mencionar que esta colaboración forma parte de ‘Supercumbia Vol 1’, el nuevo disco de Jordan, que salió oficialmente hace solo unos días y que espera hacer bailar a todos sus fanáticos, ahora que se viene Año Nuevo.

«Creo que este año ha sido un año maravilloso. Hemos hecho todo lo que se nos ha ocurrido hacer, como así también respondido a cada instancia e invitación que se nos ha presentado, y lo mejor de todo es que nos ha ido increíble!», señaló el cantante.

Siguiendo por esta línea, Jordan agregó que: «De alguna forma creo que, es como un renacer artístico luego del encierro obligado de los últimos años por la Pandemia. Además, tengo un maravilloso, apañador, comprometido y muy leal equipo de trabajo, que me acompaña siempre en cada momento y que por supuesto son parte fundamental de este exitoso año».


Contenido patrocinado