Romántico total: Jordan dedicó hermoso mensaje de aniversario a su pareja

Este martes Jordan sacó aplausos entre sus seguidores, luego de dedicarle unas bellas palabras a su pareja en un nuevo aniversario.

Jordan
Instagram @jordan_y_tu

No cabe duda que Jordan es uno de los exponentes de la música tropical más populares en nuestro país; pues el chiquillo se luce con sus románticas canciones, encantando a todos sus fanáticos quienes siempre gozan en sus presentaciones.

Pero el artista nacional no solo es un romántico arriba del escenario, sino que también en la vida personal. Y así lo demostró a través de redes sociales, luego de dedicarle un hermoso mensaje a su pareja para celebrar su aniversario número 23 juntitos.

«Compañera de mi vida, sabes bien que yo te quiero y aunque a veces no lo diga, siempre pienso en ti. Compañera de mi vida, mi gerente, contadora, enfermera, parvularia está todo en ti» comenzó escribiendo Jordan en su cuenta de Instagram.

Siguiendo por esta línea agregó: «Pues voy amarte amor, hasta que muera, y aun con mi terno de madera, si puedo ser amando, te amare una eternidad».

«Y regalarte la luna y tallar las estrellas, armar una corazón, con Saturno y Plutón, por que eres la más bella. El cielo voy a pintarte, con los colores de Marte, rojo como el corazón, te amo mi amor, yo voy a cantarte. Esta canción la empezó escribiendo mi papá y la terminé yo, representa todo lo que siento por esta mujer» contó Jordan.

«Feliz aniversario Elita de mi corazón, ya son 23 años juntos, construyendo a pulso y saber mucho nuestra hermosa familia, acompañándonos siempre, en las buenas, en la malas, y en las muy malas también, te amo» cerró su romántico mensaje.

Jordan Aniversario

Jordan dejó la grande

Obviamente que su publicación encantó a sus seguidores en redes sociales, quienes no dudaron en dejarle cientos de mensajes felicitando a Jordan por la hermosa vida que tiene con su pareja y sorprendidos por la larga y estable relación que lleva.

«Hermosa fotos mi hermano!!!»; «Que hermosos mis amigos los adoro todito»; «Felicidades son una hermosa familia !!!»; «qué lindos»; «que bella familia !»; «Felicitaciones para ti y tu linda familia Jordan» y «muchas felicidades hermosa familia 🥳🥳 y que siga la cumbia» le escribieron.

Es más, Araceli, la pareja de Jordan le contestó con unas lindas palabras. «Gracias por todo mi compañero de vida, eres un hombre hermoso con un corazón inmenso. Orgullosa por la bella familia que hemos formado. Te amo hoy y para siempre».


Contenido patrocinado