Luis Fonsi vuelve a Chile: Conoce la fecha y cómo comprar entradas

El puertorriqueño ganador de cinco Grammys Latinos regresará a nuestro país con su gira "Noche perfecta tour 2023".

El cantante Luis Fonsi el 14 de febrero, en el día de San Valentín, hará su regreso a Chile en el marco de su show “El Día del Amor”.

La última vez que el cantante de Puerto Rico pisó tierras nacionales fue en junio de este año, en el contexto de su Tour Noche Perfecta. Ocasión en que el artista agotó todas las entradas en los tres conciertos que hizo en Gran Arena Monticello y en Concepción. En esta oportunidad, Luis Fonsi volverá a presentarse en el escenario del Casino, ubicado en la comuna de Mostazal, en la región del Libertador Bernardo O’Higgins.

¿Qué nos traerá el artista?

El cantante llegará a Chile a promocionar su nuevo álbum, «Ley de gravedad«, en donde cuenta con colaboraciones con Cali y el Dandee para la canción Ley de gravedad y con Manuel Turizo para el tema Vacaciones. Además destacan éxitos como «Nuestra balada», «Fin de semana», «Date la vuelta» y «Dolce».

Pero a su vez interpretará sus clásicos como Échame la culpa, Quien te dijo eso, Se supone y Despacito, tema con el que la rompió y dio la vuelta por todo el mundo en 2017.

¿Cuándo iniciará el show?

El evento está programado para las 21:00 horas el día 14 de febrero del próximo año en Gran Arena Monticello.

¿Cuándo comenzará la venta de entradas y cuáles son sus valores?

El proceso de venta de entradas ya está disponible a través de TopTicket. En cuanto a los precios para asistir al recital del puertorriqueño Luis Fonsi varían desde los $ 34.500 hasta los $ 253.000.

Cabe destacar que en donde se llevará a cabo el concierto, se encontrarán abiertos diversos restaurantes como Black Bar de Daniel Greve y Hops de Carolina Bazán. Además de los puestos de celebridades como el Yann Yvin Brasserie de Yan Yvin y el recientemente inaugurado El Discípulo del Chef, de Yuhui Lee.


Contenido patrocinado