Benja Valencia y DJ RAM se juntan para lanzar nuevo éxito

Buscando hacer gozar a todos los fanáticos, Benja Valencia y DJ RAM llegan con un nuevo single que sin duda promete.

Benja Valencia DJ RAM
Voorus

Siendo uno de los nuevos exponentes de la escena urbanaBenja Valencia, sorprende nuevamente con un enérgico tema que mezcla lo mejor de su propuesta con la del reconocido Dj RAM. El sencillo ‘BENJA X RAM’, que ya está disponible en las plataformas de música y YouTube, promete prender estos días de primavera al ritmo del pop urbano y el tech.

El responsable de los éxitos, “Asiento pa tras”, “Café”, “Déjate ver”, “Una vez” y “Salu mi Amor”, ahora se une a DJ RAM, célebre DJ chileno que con su particular estilo ya conquistó la escena local y es un referente a nivel internacional.

Sobre este nuevo lanzamiento, Benja Valencia comenta que “es una colaboración muy importante para mí ya que con RAM pudimos sacar la mejor versión de una canción para bailar, tocarla en vivo y hasta saltar, ya que al ser DJ, él lo lleva en la sangre”.

El nuevo éxito de Benja Valencia y DJ RAM

En cuanto al proceso creativo, Benja señala que “se dio muy orgánicamente y por el amor a la música; nos juntamos en un estudio y todo fluyó a la perfección”.

Siguiendo por esta línea, agrega que «se trata de una canción que empieza con reggaetón y al final es mezclada con tech, así que se podría decir que son dos canciones en una ¡Espero que les guste mucho y el video también! Porque todo está hecho con mucho amor y vibra positiva».

El videoclip de “BENJA X RAM”, dirigido por el destacado realizador chileno MrSebas, se grabó en un set completamente en blanco para luego otorgar color mediante luces, a través de las cuales lograron el resultado que Benja y la producción estaban buscando.

Desde su aparición en la escena, DJ RAM ha logrado gran connotación conquistando los escenarios con su especial carisma y energía. Si bien comenzó muy joven en el mundo de la música, en 2015 se decidió por desarrollar su talento como DJ, carrera que posicionó en la competencia de Redbull 3 Style (2017).