Filtran comprometedores mensajes de Félix Ureta con misteriosa mujer que no es Raquel Argandoña

Se filtraron comprometedores mensajes de Instagram entre la pareja de Raquel Argandoña, Félix Ureta, y una misteriosa mujer.

Raquel Y Félix
Instagram

Félix Ureta, prometido de Raquel Argandoña, se encuentra bajo la mira de los usuarios en redes sociales. Esto debido a que una desconocida, decidió filtrar a través de sus redes sociales unos mensajes que le mandaba el ingeniero comercial.

La animadora de «Tal Cual» lleva una relación de 3 años con Ureta. Si bien la relación no ha sido la más estable, teniendo altos y bajos, se han sabido mantener. Es más, a mediados de este año se anunció que los dos estarían comprometidos.

A raíz de la situación que los envuelve, muchos han puesto en duda si el compromiso que mantienen ambos estaría en peligro. En cuanto a los involucrados ninguno de los dos se ha referido al tema.

Los polémicos mensajes de Félix Ureta

Según consigna Radio Pudahuel, toda esta situación tuvo inicio cuando un sitio de espectáculos realizó un juego en Instagram con sus seguidores, abriendo una caja de preguntas en la que se leía: «Si hubieran tenido la oportunidad de regalarle algo a un famosillo, ¿Qué le hubieran dado y a quién?».

Fue a esta publicación en historias que una desconocida mujer, respondió algo completamente sin contexto, el cual vendría después. Ella escribió: «Un babero a Félix pololo de Raquel, por baboso, me joteó por Instagram».

A partir de esta declaración el medio Infama.cl, no tardó en filtrar parte del chat que tuvo la mujer con la pareja de Raquel Argandoña. En primer lugar se puede leer el mensaje «Rica. Te gusta?»

La conversación continúa con la mujer preguntándole al ingeniero comercial si en realidad tiene 45 años, a lo que Feliz confirma.

«Eres guapa», le escribió el ingeniero comercial. Mientras que la desconocida escribió «Yo tengo 40, a veces me siento vieja»,

Los mensajes no presentan fecha, de modo que aún se desconoce cuando fueron enviados. Sin embargo, lo que si se confirma es que se trata del ingeniero Félix Ureta, pareja de la animadora de TV+.

Según afirma Radio Pudahuel,  se confirma que es el perfil de él debido a la verificación que este presenta, la cual en redes sociales se obtiene con un documento de identidad.


Contenido patrocinado