En pleno concierto: Viralizan supuesto robo a Cris MJ por sus propios fans

Este sábado y en medio de un show en La Calera, el cantante Cris MJ sufrió un robo que rápidamente se viralizó en las redes.

Cris Mj tiktok
Instagram @cris_emejota/ Captura TikTok

El pasado fin de semana comenzó a rondar un sorprendente registro por las redes sociales, lo cual no tardó en viralizarse y en hacerse lo más comentado.

En dichas imágenes aparece el cantante nacional del género urbano Cris MJ sufriendo un supuesto robo por sus mismos fanáticos, quienes presenciaban el show con lugar en La Calera, Región de Valparaíso.

Para entrar en contexto, «El Más que Suena» se encontraba presentándose en el escenario de una fiesta navideña en la mencionada localidad, específicamente en el Complejo Deportivo Esperanza. Lugar donde en medio del concierto, un grupo de personas se saltó la seguridad del lugar para subir a la tarima y abalanzarse sobre el intérprete de «Una Noche en Medellín», aprovechando la instancia para robarle sus cosas.

«Un gorro y unas cadenas»

Tal como se pueden apreciar en una serie de registros, cerca de cuarenta personas aproximadamente, fueron protagonista de este lamentable suceso, en el que según quien inmortalizó este hecho, al artista le habrían quitado un gorro y unas de sus cadenas, pese a que Christopher Álvarez García, nombre real del cantante, pidiera que se detuvieran en varias oportunidades.

El dicho video del usuario de Tik Tok ignxciouu que fue viralizado, sale expuesto de la siguiente forma,“Pov: le roban las cadenas y el gorro al Cris MJ en Calera”, mientras se ve a un gran número de asistentes en el escenario obligando a interrumpir el evento de la «Expo Navidad», a la vez que el resto de los espectadores pifeaban la situación.

Tras este triste y bochornoso momento, se ha señalado que no existe ninguna denuncia al respecto de ello, y hasta día de hoy, el artista oriundo de La Serena Cris MJ, tampoco se ha pronunciado en relación al suceso en la web ni en ninguna de sus redes sociales.

Echa un vistazo al momento aquí:

https://www.tiktok.com/@ignxciouu/video/7178343682842709253?embed_source=70847952%2C70846779%2C120811592%2C120810756%3Bnull%3Bembed_masking&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&refer=embed&referer_url=www.chvnoticias.cl%2Furbanos%2Frobo-cris-mj-concierto-la-calera-video_20221219%2F&referer_video_id=7178343682842709253


Contenido patrocinado