«De otro universo»: Sabrina Sosa deja la patá con fotitos en bikini

Por medio de sus redes sociales, Sabrina Sosa enamoró a sus seguidores con unas coquetas postales, disfrutando del sol.

Sabrina Sosa Foto
Instagram

Sabrina Sosa es una de las famosillas más activas en redes sociales en nuestro país, pues solo en Instagram ya supera los 790 mil seguidores, a los que enamora con postales de todo tipo, junto a su familia, de su día a día, además de los próximos proyectos en los que se encuentra.

Pero esto no es todo, ya que la argentina también tiene un perfil en Unlok, plataforma que funciona de forma muy parecida a Only Fans y donde los usuarios que quieren acceder a su contenido más subido de tono, tienen que pagar una cifra mensual.

Aunque de todas formas, Sabrina Sosa igual aprovecha de sacar suspiros en la red social de la camarita con coquetas postales. Así es como ocurrió en las últimas horas, luego de publicar unos registros donde deja la grande.

Resulta que la animadora subió unos registros en los que aparece posando al lado de una piscina, luciendo un bikini verde oliva, el que acompañó con un sombrero para protegerse del sol.

«Que tengas un buen inicio de semana! Última semana del año… podés animarte a hacer eso que en todo el año no te atreviste», escribió Sabrina Sosa junto a los registros.

En cosa de minutos, la chiquilla ya tenía más de 28 mil me gusta y decenas de mensajes en los que no dudaron en asegurarle que está cada vez más regia.

«Cosita más linda»; «De otro universo»; «Que belleza»; «Voy a pedir tu mano antes de año nuevo»; «Imposible no pedir matrimonio con este nivel de mujer»; «Tan bella y simpática»; «Mi futura esposa» y «muy linda eres una joya» es parte de lo que le escribieron.

Instagram Sabrina Sosa
Instagram Sabrina Sosa
Captura Instagram
Captura Instagram
Sabrina Sosa Instagram
Sabrina Sosa Instagram
Captura Instagram
Captura Instagram

Sabrina Sosa celebró el triunfo de Argentina

Hace unos días te contamos que Sabrina Sosa no dudó en apoyar a Argentina en la final del Mundial de Qatar contra Francia. Por lo mismo que llegó junto a su retoño a la embajada para ver el partido.

Y luego de que los che se convirtieran en campeones, la chiquilla compartió un sentido mensaje. «Al fin, a mis 33 años, pude vivir una final de fútbol tan espectacular y que nos quedará para el recuerdo junto a Gaspi 🤍 la vivimos con amigos con quienes celebramos, pero con muchas personas a la distancia, en diferentes partes del mundo, pero siempre unidos».


Contenido patrocinado