Con romántica fotito Marité Matus saluda a Camilo Huerta en su cumpleaños

Celebrando el cumpleaños de su amorcito, Marité Matus compartió una destapada postal desde la piscina con un romántico mensaje.

Marité Matus Camilo Huerta
Instagram

Este domingo 4 de diciembre, Camilo Huerta celebró con todo una nueva vuelta al sol, por lo mismo que el chiquillo se llenó de saluditos de sus amigos. Y una persona que no se podía quedar atrás es ni más ni menos que su amorcito, Marité Matus.

Resulta que a través de sus redes sociales, la influencer compartió una destapada fotito junto a su pareja, en la que aparecen posando en traje de baño desde la piscina, junto a la que le dedicó unas románticas palabras para festejarlo en este especial día.

«¡Feliz cumpleaños mi amor! Que feliz me hace que pasemos este día juntos, y espero que la vida me siga dando la oportunidad de celebrar todo contigo. Porqué contigo mi amor, contigo todo es más bonito, ¡Y divertido!» comenzó escribiendo Marité Matus.

Siguiendo por esta línea, la chiquilla agregó en su mensaje a Camilo Huerta. «Que seas muy feliz hoy y siempre por que te lo mereces… ¡A celebrar! 🍾🎊❤️🎁 TE AMOOOOO!!».

Marité Matus se llenó de comentarios

Al poco tiempo de compartir la postal, Marité Matus recibió más de 38 mil me gusta y cientos de mensajes por parte de sus seguidores en Instagram, quienes quedaron más que enamorados con el tierno mensaje, además de asegurar que son una muy linda pareja.

«Hermosos me encanta que sean muchos más»; «Me encanta verlos juntos!»; «Hacen hermosa pareja»; «Que pareja mas linda»; «Que sean los dos muy felices»; «Los adoro lejos la mejor pareja»; «Que suerte tienes»; «A nooo se pasan para hermosos» y «Bellos que sean muy felices» es parte de lo que le dejaron.

Instagram Marité Matus
Instagram Marité Matus

Por su parte, el propio Camilo Huerta, no dudó en responder de inmediato a Marité Matus por las lindas palabras que le dedicó: «Gracias a ti amor por tanto , que lindo finde pasamos te amo infinito !!!!!», escribió el chiquillo en la caja de comentarios.

Instagram Camilo Huerta
Instagram Camilo Huerta


Contenido patrocinado