Andrés Caniulef se confiesa por el fin de Me Late: «Fue una situación muy ingrata»

En conversación para "Juego Textual", Andrés Caniulef se refirió al inesperado término de Me Late, que los tuvo en el centro de la noticia.

Andrés Caniulef (1)
Instagram

No cabe duda que hace un par de meses que la noticia farandulera se enfocó en el inesperado término de ‘Me Late’ y ‘Me Late Prime’. Pues pese a la popularidad de los espacios de cahuín, desde TV+ decidieron sacarlos del aire.

Es en este contexto que Andrés Caniulef no pudo evitar referirse a su ex programa, luego de que le consultaran en ‘Juego Textual’ sobre esta situación, afirmando que en el momento en que supieron la decisión del canal, la prioridad fue apoyar a Daniel Fuenzalida, dueño de la marca. “Fue una situación muy ingrata”, sostuvo.

Agregó que de parte de Fuenzalida hubo comentarios en torno a que el canal estaba incómodo por el exceso de contenido homosexual. «Conversé alguna vez con Daniel acerca de incomodidades que se generaban, y una de ellas era el juego entre Sergio y yo, la temática abiertamente homosexual y explícita. Yo nunca lo escuché de parte de los ejecutivos, pero no tengo por qué no creerle a Daniel», indicó.

Andrés Caniulef y su relación con Sergio Rojas

Por otra parte, el propio locutor de Radio Activa, le hizo una pregunta a Andrés Caniulef, acerca de la veracidad de su relación con Sergio Rojas. Al respecto, el periodista aclaró que fueron muy cercanos con Rojas.

«Sí nos besamos», confirmó. «Nunca había tenido tanta cercanía con él como en el programa. Llegamos a estar muy cerca, descubrí a la persona detrás del personaje, un tipo muy sensible y querible, y él buscó en mí abrir su propio camino. Yo sentí una conexión particular con él», explicó.

Hay que recordar que hace un tiempo atrás, los mismos, Andrés Caniulef y Sergio Rojas, comenzaron a jugar con una posible relación entre ellos, revelando que incluso habían salido a comer juntos, pero que al final la cosa no funcionó.


Contenido patrocinado