¡Se armó! Aseguran que Adriana Barrientos habría puesto su cargo a disposición en Zona de Estrellas

Sergio Rojas salió a contar que Adriana Barrientos no estaría dispuesta a seguir en el espacio de farándula tras una acusación.

Adriana Barrientos Fotos (1)
Instagram

La polémica entre Cecilia Gutiérrez y su nueva compañera de panel en ‘Zona de Estrellas’, Daniela Aránguiz, tiene para largo. Pues ahora, Adriana Barrientos salió al baile, quien al parecer presentó su renuncia al espacio de farándula durante las últimas horas.

Se debe mencionar que durante las últimas horas, la periodista contó a través de su cuenta de Instagram que al parecer la chiquilla habría tenido un remember ni más ni menos que con Jorge Valdivia. Quien no dudó en salir a desmentir esta información al poco tiempo.

La molestia de Adriana Barrientos

Pero la cosa no se queda ahí, ya que la pelea entre Cecilia Gutiérrez y Daniela Aránguiz habría escalado aún más, luego de que esta última se quejara sobre la información entregada por su compañera en el chat grupal de Zona de Estrellas. Registros que le llegaron a no otro que Sergio Rojas.

«El domingo pasado cuando yo conté que Daniela le había parado los carros a Cecilia (…)se contacta conmigo Adriana Barrientos mi amiga personal y me dice: ‘amigoooo quien le contó con lo del Whatsapp’ y yo ahí me enteré de que había un whatsaap del panel donde Daniela Aránguiz habría encarado a Cecilia Gutiérrez», reveló en ‘Qué te lo digo’.

Siguiendo por esta línea, contó que esta información supuestamente fue filtrada por otros panelistas de ‘Zona de Estrellas’ y que la Leona habría sido «culpada» de entregar los pantallazos con todo el cahuín.

«Comienzan a preguntar a los panelistas Hugo a Adriana, Manu quien le entrego esta información a mi, Adriana se sintió muy enfadada porque consideraba que era una caza de brujas, porque estaban tratando de pillar quien me entregó los pantallazos», continuó Sergio Rojas.

Es por lo mismo que la chiquilla habría tomado una decisión radical. «Adriana Barrientos puso su cargo a disposición, dejó su cartera Gucci, su lentes Dolce Gabbana y la lado puso la renuncia voluntaria al programa señalando que si no le creían y que si desconfiaban de ella prefería dar un paso al costado».


Contenido patrocinado