Qué Dice Chile Prime: ¿Quiénes son los participantes del nuevo capítulo?

En el nuevo capítulo de Qué Dice Chile Prime, dos familias de famosos de enfrentarán por un millonario premio que irá para una fundación.

Qué Dice Chile Prime
Canal 13

Esta noche, en el programa de concursos “¡Qué dice Chile prime!”, conducido por Martín Cárcamo, dos equipos de celebridades jugarán para descubrir las respuestas más populares a preguntas misceláneas a cambio de un millonario premio que se destinará a una fundación.

En esta ocasión, en el programa se enfrentarán dos equipos de familias célebres: por un lado, “Los Larraín”, compuestos por Nicolás y Fernando Larraín, su madre Sonia de Toro, y su amigo Felipe Izquierdo; por el otro, “Los Vásquez”, compuestos por Paul Vásquez y sus hijas Marilyn, Amanda y Harbby.

El equipo ganador donará 2 millones de pesos a la Fundación Ricetea, que entrega terapias fonoaudiológicas, psicológicas, nutricionales y de psicopedagogas a niños y jóvenes con trastorno del espectro autista a bajo costo.

¿Cómo lo pasaron durante su participación en Qué Dice Chile Prime?

“Fue fantástico estar con mi mamá, Fernando y Felipe en tiempos en que nos cuesta cada vez más juntarnos. Por eso no sólo fue entretenido el programa mismo, sino también poder estar relajados todos”, comenta Nicolás Larraín sobre su participación en el programa.

“Lo pasamos cheverísimo en el programa, tanto yo como mis hijas. Fue una experiencia maravillosa jugar con mis tres hijas mayores, aunque a veces pienso que nos habría ido mejor si hubiera traído a mis tres hijos menores”, bromea, por su parte, Paul Vásquez.

¡Qué dice Chile prime!, estrena su nuevo capítulo este miércoles después de Tele13 Central, por Canal 13. Y si quieres revivir los mejores momentos de los episodios anteriores, puedes hacerlo a través de su sitio web.

Hay que recordar que en el episodio anterior del programa de concursos, tuvieron un especial dedicado a la Teletón, donde dos equipos de famosos se enfrentaron a las preguntas, con el fin de donar los dos millones de pesos a la fundación que este fin de semana tuvo sus 27 horas de amor.


Contenido patrocinado