Pastelito y Tachuela Chico se presentan con Un Cuento de Navidad

Ahora que estamos cerca de las fiestas, el circo de Pastelito y Tachuela Chico les tienen el mejor panorama para disfrutar en familia.

Pastelito Y Tachuela Chico
Instagram

No queda nada para que los más pequeños de la casa salgan de vacaciones, lo que significa que los papitos tienen que empezar a buscar los panoramas para entretenerlos en estos días libres. Por lo mismo que el circo de Pastelito y Tachuela Chico les tienen el manso evento.

Estamos hablando de Un Cuento de Navidad, un espectáculo circense preparado especialmente para estas fiestas y que tendrá incluso al Viejito Pascuero para recibir a los chicocos que estén esperando esta fiesta con ansias.

Les contamos que Pastelito y Tachuela Chico tienen este show de lunes a viernes a las 20:30 horas, mientras que los fin de semana a las 18:30 y a las 20:30 en el Mall Florida Center, con la venta de entradas en la boletería de la carpa.

El llamado es a comprar con anticipación los tickets para Un Cuento de Navidad, para que elijan su lugar favorito. A continuación les dejamos el valor de las entradas:

  • Tribuna: $8.000
  • Platea: $10.000
  • Preferencial: $12.000
  • Palco VIP (4 sillas): $80.000
  • Palco Balcón (4 sillas): $100.000

Pero esto no es todo, pues Pastelito y Tachuela Chico nos visitaron hoy en el Circo Hit y se lucieron con el manso regalo para los amigos de Radio Corazón. Pues este miércoles estarán regalando entradas para nuestros auditores. Mientras que el resto de la semana también se sortearán tickets.

¿Dónde escuchar Radio Corazón?

Ojo al charqui chiquillos, no se olviden que si no se quieren perder ningún momento de La Número Uno de Chile, la tienen muy fácil, ya que solo necesitan instalar la APP de radio Corazón para acceder a todos los audios y noticias de la Número Uno.

Y si no tienen donde escuchar a la Más Querida de Chile, recuerda que siempre puedes escuchar la señal en vivo, desde donde puedes seguirnos a lo largo de todo Chile y el mundo para no perderse ninguno de los programas ni la mejor música.


Contenido patrocinado