Nelson Mauri y Lelo sorprenden con piquito: «Duela a quien le duela»

En redes sociales, Nelson Mauri y Lelo dejaron la grande entre sus seguidores con una postal en la marcha de la disidencias sexuales.

Nelson Mauri Lelo
Instagram

A pesar de que llevan varios años alejados de la televisión y en trabajos completamente distintos, Nelson Mauri y Lelo siguen teniendo a sus seguidores fieles en redes sociales que están más que atentos a todo el contenido que comparten, especialmente en Instagram.

Es en este contexto que los chiquillos dejaron la grande durante las últimas horas, luego de que compartieran un registro que tomaron durante la marcha de las disidencias sexuales que se realizó en la capital la jornada de este sábado.

Aunque sin duda, lo que más llamó la atención de la publicación es que Nelson Mauri y Lelo aparecen dándose un piquito, consiguiendo casi dos mil me gusta en cosa de horas y decenas de comentarios, no solo por la postal, sino que por el mensaje que escribieron.

El mensaje de Nelson Mauri y Lelo

«Rojo & Yingo gústele a quien le guste, duela a quien le duela. Nosotros si nos atrevimos cuando en Chile aún jugaban al papa y la mamá. Y hoy, gracias a eso, es que las nuevas generaciones pueden sentir, vivir, amar, modelar, figurar, bailar o simplemente ser tú sin miedo» comenzaron escribiendo.

Siguiendo por esta línea, Nelson Mauri agregó: «Vivimos en un país libre de expresión, pero nadie se atreve por el miedo al que dirán!! Y lo que rescato y valoro de @erikcristo_lelo es que el también se atrevió a ser irreverente y no se dejó apagar por el que dirán».

Para cerrar, el ex chico Rojo, que lucía un llamativo atuendo donde dejó casi nada a la imaginación, escribió: «Y uds están listos para la nueva actualización».

Obviamente que los seguidores de Nelson Mauri y Lelo no dudaron en escribirles, más que felices por el registro.

«Iconiccc po»; «Vamos sin miedo»; «A mis 43 años pude aprender que “el amor no tiene género” solo es amor»; «Diositud!! Gracias por su coraje!!!»; «Me mueraaaaaaaaa»; «Devoraron»; «jamás imaginé verlos juntos»; «Qué hermosura» y «lejos uno de los más iconic en Chile» les escribieron.

Instagram Nelson Mauri
Instagram Nelson Mauri