Natalia Cuevas por el conflicto de Mauricio Medina y Paul Vásquez: «No quiero pelar al Flaco»

Luego de que Mauricio Medina anunciara su retiro de la comedia, Natalia Cuevas se refirió al conflicto que tiene con Paul Vásquez.

Natalia Cuevas Paul Vásquez Mauricio Medina
Agencia Uno/Instagram

Durante la jornada de este lunes, Mauricio Medina sorprendió al mundo del espectáculo, luego de anunciar su retiro del mundo del humor, a raíz de los problemas de salud asociados con la diabetes. Es en este contexto que el ex ‘Dinamita Show’ aprovechó de lanzarse en contra de Paul Vásquez.

«Me retiro por hartas cosas: primero, porque la prensa no fue muy respetuosa conmigo. Y para que no pregunten más: no voy a volver con el Flaco. Y también para que vean lo que yo hago solo» señaló el ‘Indio’.

Junto con esto, Mauricio Medina afirmó que Paul Vásquez lo acusó de una serie de cosas que según él serían falsas. «Lo grave es que haya levantado la voz en mi casa, estando mi señora y mi hija ahí. Y eso no se lo voy a perdonar».

Natalia Cuevas y el conflicto de ‘Dinamita Show’

De acuerdo a lo consignado por Radio Activa, Natalia Cuevas fue contactada por el nuevo espacio de TV+, ‘Sígueme Y Te Sigo’, donde no dudó en contar la firme sobre la polémica que impidió el regreso del dúo humorístico que triunfó en el Festival de Viña del Mar. 

«Yo estuve ahí cuando estaba el epicentro del problema y ellos estaban muy dolidos por la situación (…) no quiero pelar al Flaco, pero era un problema de plata, del IVA, entonces ahí hubo un tema que lo manejaba Lisette (esposa de Mauricio Medina), quien pagó ese IVA, pero parece que no estaba muy de acuerdo el Flaco», comenzó diciendo la artista nacional.

Siguiendo por esta línea, Natalia Cuevas aclaró que la esposa del ‘Indio’ es una buena madre y que se encargó de todo cuando el humorista estuvo más enfermo. «Ella como dueña de casa tenía que tomar control de las cosas y pasa esto. Y se desmorona Lisette, porque tenía miedo de que le afectara a su trabajo, porque era lo más sólido que tenía en ese momento».

«Lloraba por todo y a mí me dio mucha impotencia de verla así tan quebrantada, después de toda la responsabilidad que tenía sobre ella. Y nosotros consolándola, sin saber los pormenores», reveló Natalia Cuevas sobre la esposa de Medina.

Cabe destacar que la humorista enfatizó en las palabras del ‘Indio’, ya que recordó que él decía que nunca le iba a perdonar que le haya faltado el respeto a su esposa y en su casa. «… los dos (Mauricio y Lisette) han sido unos guerreros», remató la actriz e imitadora chilena.


Contenido patrocinado