La Rosa sorprende en vivo con la ganadora de La Gran Noche de la Corazón

Como gran sorpresa, el grupo La Rosa, se lució en el cumpleaños de La Combo Tortuga al invitar a la ganadora del concurso artista callejero.

Mamá Violinista Ganadora
Corazón

Si ustedes se lo perdieron chiquillos, en la última edición de La Gran Noche de la Corazón, nos mandamos el manso concurso para volver con todo a los shows en vivo. Pues después de casi tres años de pandemia, quisimos ayudar a algún artista callejero a mostrar su talento.

De esta forma luego de que cientos de talentosos músicos enviaran sus videos, demostrando su día a día en la calle, se eligió a la gran ganadora de la jornada, quien tuvo la oportunidad de llevarse el gran premio de un millón de pesos, además de la oportunidad de tocar frente a un Movistar Arena lleno.

Y la elegida resultó ser Marjorie Cerón, quien también es conocida como la mamá viajera y violinista, quien se luce en las calles de Santiago junto a su violín, demostrando su brillante talento con el instrumento, La chiquilla ha viajado con lo puesto por América Latina e incluso California.

La artista confesó que su sueño ni siquiera es ser famosa, sino que quiere la oportunidad de mostrar su música y poder tener una casa propia para vivir junto a su pequeña hija. Ya en el escenario de La Gran Noche de la Corazón, tocó en violín ni más ni menos que Loca de Chico Trujillo.

La mamá violinista en el cumpleaños de La Combo Tortuga

Pasados unos meses luego de esta mansa presentación, la mamá violinista pudo demostrar nuevamente su talento ante un gran escenario, luego de que los chiquillos de el grupo La Rosa, la invitaran arriba del escenario para tocar junto a un cuarteto de cuerdas.

Nuestra gran ganadora se lució tocando algunos de los temas más románticos de la banda argentina, quienes en ese momento se pusieron a regalar más de 20 mil rosas a las asistentes que sin duda gozaron de la presentación como nunca.


Contenido patrocinado