La Gran Noche de la Corazón: Conoce a la gran ganadora del Concurso Artista Callejero

Felicitamos a la gran ganadora que se llevó el millón de pesos en La Gran Noche de la Corazón y la oportunidad de tocar en vivo.

Este viernes en La Gran Noche de la Corazón vivimos un especial momento, pues en medio de todos los mansos artistas, nos quisimos tomar un momento especial para mostrar el talento que está en las calles de todo nuestro país.

Por lo mismo que hace un tiempo atrás lanzamos el concurso Artista Callejero, buscando a todos esos músicos que tocan en las calles día a día. Más de 300 postulantes recibimos en el tiempo que estuvo activa la inscripción.

Finalmente, y aunque todos se lucieron con pedazos de presentaciones, no todos podían ganar y nos tuvimos que quedar con seis finalistas. Y durante la noche dimos a conocer a la gran ganadora que se llevó el premio de un millón de pesos y que tocó frente a las más de 10 mil personas en La Gran Noche de la Corazón

El primer lugar fue para Marjorie Cerón, quien también es conocida como la mamá viajera y violinista, quien se luce en las calles de Santiago junto a su violín, demostrando su brillante talento con el instrumento, La chiquilla ha viajado con lo puesto por América Latina e incluso California.

La artista confesó que su sueño ni siquiera es ser famosa, sino que quiere la oportunidad de mostrar su música y poder tener una casa propia para vivir junto a su pequeña hija.

Ya en el escenario de La Gran Noche de la Corazón, tocó en violín ni más ni menos que Loca de Chico Trujillo, además de recibir el manso cheque por un millón de pesos.

¿Dónde seguir La Gran Noche de la Corazón?

los que no alcanzaron sus entraditas, tienen varias alternativas para disfrutar del show: ya sea a través de nuestro dial o la transmisión en vivo que estará disponible en YouTubeFacebookInstagram o la página web oficial.

No se pierdan a continuación el show completo de La Gran Noche de la Corazón y no se olviden de comentar en todas sus redes sociales lo que ha sido todas las presentaciones.


Contenido patrocinado