«Eres una lindura»: Sabrina Sosa saca suspiros con fotito en bikini

Por medio de sus redes sociales, Sabrina Sosa enamoró a sus seguidores, luego de compartir una postal recordando sus vacaciones.

Sabrina Sosa Fotito
Instagram

No cabe duda que Sabrina Sosa es una de las famosillas más activas en redes sociales, especialmente en Instagram, donde tiene más de 790 mil seguidores, a los que enamora con fotitos de todo tipo, que siempre la llenan de piropos.

Así es como ocurrió en las últimas horas, luego de que la argentina sacara suspiros al compartir una postal del recuerdo de una de sus últimas vacaciones, en las que se luce posando con un bikini amarillo fluorescente y una bebida en la mano mientras mira a la cámara.

«Tengo un problema…. tengo ganas de viajar todo el tiempo 🙈 no soy la única cierto?», escribió Sabrina Sosa para acompañar la postal que en cosa de minutos recibió más de 15 mil me gusta y decenas de comentarios de sus seguidores, quienes se sumaron a su «problema», además de halagarla por lo regia que se ve.

Algunos de los mensajes que le llegaron decían: «Hermosa!»; «que maravillosa eres»; «Como no amar a esta mujer»; «voy de voluntario en una de tus maletas»; «Cosa más bella»; «Me enamoré»; «Eres una lindura»; «Contigo viajaría hasta el final del mundo»; «Muy guapa»; «Que linda eres»; «Eres la más hermosa del mundo» y «Belleza de mujer».

Sabrina Sosa Bikini Amarillo
Instagram Sabrina Sosa

¿Sabrina Sosa tiene nuevo amor?

Hace un tiempo te contamos que al parecer Sabrina Sosa habría encontrado un nuevo amorcito, pues de acuerdo a lo que contó en redes sociales Cecilia Gutiérrez, la comunicadora estaría saliendo con un conocido deportista, aunque no un futbolista, sino que ni más ni menos que el piloto y campeón del rally Dakar, Ignacio Casale.

«Sabrina Sosa e Ignacio Casale han sido vistos juntos últimamente e incluso fueron a un matrimonio» aseguró la periodista de farándula. Junto con agregar que «ella incluso le hizo un tierno comentario en una publicación pero él decidió bajar la foto».

En la foto que subió el deportista, escribió: «No fuerces el destino», a lo que la misma trasandina respondió en los comentarios: «Quizás es el destino quien te está forzando a ti». Aunque más tarde, el chiquillo eliminó el posteo.


Contenido patrocinado