«Me Enamoras»: La última canción de La Noche que adelanta «Motel Mil Estrellas»

La popular banda de cumbia volvió con un nuevo éxito bailable, que adelanta su nueva producción que se lanzará el próximo mes.

La Noche Me Enamoras
Crédito: Cedida

Con más de 22 años de historia en la escena y un rotundo éxito dentro y fuera de Chile, La Noche está de vuelta con un nuevo lanzamiento. “Me enamoras”, que ya está disponible en las plataformas de música digital y YouTube. Esta es la primera aproximación del material que la banda presentará en su nuevo disco “Motel Mil Estrellas”. Este, que verá la luz a fines de noviembre de este año.

Siempre fiel a su estilo musical, La Noche ahora sorprende con un tema que le da un vuelco a su clásica picardía. Todo, para llevar un himno a las parejas enamoradas en el momento de comprometerse.

¿De dónde surge el nuevo single?

Sobre este single, Alexis Morales, fundador de La Noche señala que es una declaración profunda de amor. De esas donde te juegas el todo por el todo para escuchar el sí de tu pareja, a quien quieres llevar al altar. “Me enamoras”, fue escrita y compuesta por la dupla creativa que el músico formó con su hijo Gabriel Morales, actual vocalista de La Noche.

Esta nueva propuesta cuenta con un videoclip dirigido por Roy Vargas. En este, se incluyeron imágenes de varios matrimonios en los que la banda ha tocado, acompañando a los novios en el día más importante de sus vidas.

“Me enamoras” es el primer estreno de las 16 canciones inéditas que incluirá el álbum “Motel Mil estrellas”. Este material, que será estrenado después de siete años de silencio discográfico, fue pensado como un concepto. Donde el público podrá seguir un hilo conductor, ya que todos los temas están unidos y cada canción y cada videoclip tendrán una historia, una habitación, en este Motel Mil Estrellas, expresa Alexis Morales.

La Noche realiza el lanzamiento de este single, en medio de las presentaciones que cada fin de semana hacen recorriendo el circuito de casinos y de escenarios en todo Chile, preprándose para dar a conocer las fechas de las presentaciones en el marco de la celebración de sus 22 años de carrera que comenzarán con un concierto en el Patio de Las Estrellas de Trotamundos de la ciudad de Quilpue el próximo 15 de octubre para el cual las entradas ya están disponibles en Passline.

¿Dónde escuchar la Corazón?

Ojo al charqui chiquillos, no se olviden que si se perdieron este momento en ‘El Chacotero Sentimental’ (o si quieren revivirlo), la tienen muy fácil, ya que solo necesitan instalar la APP de radio Corazón para acceder a todos los audios y noticias de su estación favorita.

Y si no tienen donde escuchar a la Más Querida de Chile, recuerda que siempre puedes escuchar la señal en vivo, desde donde puedes seguirnos a lo largo de todo Chile y el mundo para no perderse ninguno de los programas ni la mejor música.


Contenido patrocinado