Juan Luis Guerra suspende primer concierto en Chile

A dos horas de que comenzara la primera de las tres fechas de Juan Luis Guerra en Chile, se anunció la suspensión del concierto.

Juan Luis Guerra
Getty Images

A las 21:00 horas de este lunes 7 de octubre debía realizarse el primero de los tres conciertos de Juan Luis Guerra en nuestro país. Pero a dos horas del inicio el show, se dio a conocer que la presentación deberá suspenderse por motivos de fuerza mayor.

De acuerdo a lo informado en un comunicado publicado por la productora Bizarro, el motivo por el que el intérprete de ‘La Bilirrubina’ no puede presentarse es «debido a problemas de salud del artista».

«Cabe mencionar que Juan Luis Guerra presentó cuadro febril con inflamación de garganta durante el día de hoy lo que impide que realice un espectáculo de calidad para sus fans como acostumbra a hacerlo», continúa el mensaje.

Siguiendo por esta línea, señalaron que la información se entregó hace algunos minutos por parte del staff del artista dominicano. Es por lo mismo que dentro de las próximas 72 horas se confirmará lo que ocurrirá con el show. En caso de que se suspenda definitivamente o se reprograme.

«La productora espera que el artista se recupere lo más pronto posible y asimismo informa a los fans que los conciertos del 9 y 10 de noviembre se realizarían de manera normal según lo establecido, aunque cualquier cambio será anunciado dependiendo de la evolución de la salud del artista en las próximas 24 horas» cerraron.

Instagram Bizarro
Instagram Bizarro

Los conciertos de Juan Luis Guerra en Chile

Hay que recordar que originalmente Juan Luis Guerra tenía programado solo un show en Chile. Pero tras un agotar completamente los dos primeros conciertos en el Movistar Arena, se sumó una nueva fecha para el 10 de noviembre en el mismo recinto.

La venta de entradas para el concierto restante es solo a través del sistema Punto Ticket. Además, les contamos que los valores van desde los $11.500 por tribuna, hasta los $207.000 para las primeras filas.


Contenido patrocinado