A lo Maldito Music Fest: ¿Cuándo y dónde es el festival de música urbana?

Ojo al charqui chiquillos, que se viene el A lo Maldito Music Fest, que tendrá entre sus invitados a artistas como Pailita y Marcianeke.

Pailita Marcianeke
Instagram

¡Atención chiquillos! Que se viene uno de los festivales de música urbana con el cartel más potente que se haya realizado en Chile. Estamos hablando de ‘A lo Maldito Music Fest’, que tendrá su primera versión este 30 de diciembre en el Movistar Arena.

Sin dudas los dos grandes headliners de este festival son Marcianeke y Pailita. Este último viene a poner un broche de oro al mejor año de su carrera. Todo esto, en gran parte, gracias a que su hit “Ultra Solo” lo encumbró en el número nueve del ranking Billboard. Y no solo eso, le permitió transformarse en el show estelar en la noche de cierre de la Teletón frente a un Estadio Nacional repleto.

El otro show más esperado de A lo Maldito Music Fest es el de Marcianeke. Músico que a poco de estrenar su nuevo single “Xocalo”, subirá al escenario del Movistar Arena con una batería de hits como apuesta segura para dar un prendido show frente a las más de 15 mil personas que se espera lleguen al recinto para disfrutar de canciones como ‘Los Malvekes’, ‘Dímelo Ma’ y ‘Xipetia’. Como si fuera poco, la noche del 30 de diciembre el músico presentará, de manera exclusiva, su nuevo álbum.

¿Quiénes se presentan en el A lo Maldito Music Fest?

Vale también destacar la presencia de Cris MJ en el line up, exponente local de la música urbana que ha conseguido la notable suma de 466 millones de reproducciones en Spotify con su canción “Una Noche en Medellín”, como también la de Nickoog Clk, músico oriundo de La Serena que desplegará un amplio repertorio que promete hacer bailar.

Los otros cinco nombres que conforman el cartel de esta verdadera cumbre de la música urbana bautizada como A lo Maldito Music Fest son: El Jordan 23, Flor de Rap, Pablito Pesadilla, Anto Segovia y Benja Valencia.

Además de música, el evento contará con diversas atracciones para los 15 mil asistentes que se esperan, como foodtruks con diversos tipos de comida, stands para tunear zapatillas y una surtida oferta de merchandising de los músicos como también de A lo Maldito Music Fest.

Si no se quieren perder este manso festival de música urbana, les contamos que las entradas ya se encuentran disponibles a través del sistema Punto Ticket, con valores que van desde los $25.000 por el sector de silla de ruedas, hasta los $55.000 por Cancha Vip. Aunque hasta ahora está agotado tribuna y VIP.