«Una diosa esta mujer»: Karol G enamora con coqueto disfraz de Halloween

A nada de celebrar Halloween, Karol G sacó suspiros al mostrar el picarón disfraz que eligió para la lucirse este año.

Karol G (1)
Instagram

No cabe duda que Karol G es una de las cantantes latinas más populares del último tiempo, lo que también se traspasa a sus redes sociales, donde ya supera los 57 millones de seguidores, a los que enamora con picaronas fotitos y distintos anuncios.

Así es como ocurrió recientemente, pues quedando solo unas horas para comenzar con las celebraciones de Halloween, la Bichota dejó la grande al mostrar el picarón disfraz que eligió este año y que tiene directa relación con su música.

Resulta que hace poquito, Karol G lanzó su último single ‘Gatúbela’, el que de inmediato se convirtió en un éxito todas las plataformas. Por lo mismo que decidió vestirse ni más ni menos que como el personaje de DC, solo que con el traje en tonos rojos.

Así que en su cuenta de Instagram, la cantante colombiana compartió una serie de fotitos en las que se luce con un traje de látex a cuerpo entero, que incluye una mascara y que combina perfecto con su nuevo color de cabello, que la tiene más que feliz.

«Ya estoy elevá! Me siento!», escribió Karol G junto a una serie de emojis de sangre, gatos y media luna. Al poco tiempo de subir las postales, recibió casi cuatro millones de me gusta y cientos de comentarios de sus fanáticos, que de inmediato la piropearon por lo regia que luce.

Karol G se llena solo de piropos

Algunos de los comentarios que recibió decían: «El lunes me sentiré una bichota gatubela»; «demasiado bella»; «La gatúbela más linda»; «Siempre divina mamasita»; «Devuélvete que te pasaste»; «lo más lindo de Medellín»; «Ay Dios mío»; «Hermosa como siempre»; «Cosita bien hecha»; «te amo y me caso»; «Que reina» y «Es una diosa esta mujer».

Instagram Karol G
Instagram Karol G
Captura Instagram
Captura Instagram
Karol G Instagram
Karol G Instagram
Captura de Instagram
Captura de Instagram


Contenido patrocinado