Tras fin de Me Late: Ex panelistas se reúnen en proyecto

A una semana de conocerse la abrupta salida del aire de Me Late, dos de sus panelistas más reconocidos se juntan en programa.

Me Late
Instagram

El pasado 14 de octubre quedó la grande en el mundo de la televisión, esto luego de que se confirmara el abrupto fin de Me Late. Separando a los panelistas del espacio, liderado por Daniel Fuenzalida, Sergio Rojas, Luis Sandoval, Andrés Caniulef, Francisco Halzinki y Laura Prieto.

Pero al parecer dos chiquillos no se quedaron por mucho tiempo alejados, ya que recientemente se dio a conocer que volverán a trabajar juntos en un proyecto a partir de la noche de este domingo.

¿Quiénes son los panelistas de Me Late que se reúnen?

La cosa es que aparte de su labor en Me Late, Sergio Rojas tiene su propio programa a través de Instagram: ‘Qué te lo digo’, en el cual junto a Paula Escobar, se dedican a contar todos los chismes del mundo de la farándula.

Y de cara al inesperado fin del espacio de TV+, el periodista invitó ni más ni menos que a su excompañero, Luis Sandoval, como nuevo panelista a partir de este 23 de octubre.

«Acá preparando lo que se viene!!!!!! Qué te lo digo este domingo con Luis Sandoval, Paula Escobar y yo jajajaj… Se viene modo on fire!!!! Ya tengo miedo!!!», comentó Sergio Rojas al anunciar la noticia en su cuenta de Instagram.

«Y nada mejor para reunirse que @euforiabar.cl… Gracias por acogernos y dejarnos fluir en nuestras ideas y locuras porque sólo les digo que este domingo, a las 21.00 por insta, no quedará títere con cabeza!!!! Nos vamos con todo!!! Y bienvenido LUCHITO!!!!», agregó en la publicación.

Instagram Sergio Rojas
Instagram Sergio Rojas

«Les irá increíble»; «qué bien que hayas incluido a Luchito» y «ojalá algún canal los contrate», fueron algunos comentarios que recibió el ex Me Late de parte de sus seguidores, quienes estaban más que felices por la incorporación de Luis Sandoval a su popular programa.


Contenido patrocinado