María Luisa Godoy cuenta la firme sobre si sería mamita de nuevo

A poco más de un mes del nacimiento de su quinto retoño, María Luisa Godoy está de vuelta en la televisión y se confesó.

María Luisa Godoy Mamá
Instagram

El pasado septiembre, María Luisa Godoy se convirtió en mamita por quinta vez, al recibir al pequeño Domingo junto a su esposo. Desde ese momento que la periodista ha estado más que chocha, compartiendo varios detalles de lo que ha sido su maternidad.

Y tras el nacimiento de su retoño, la animadora del Festival de Viña, no había vuelto a su trabajo. Pero durante el fin de semana le puso un pare a su posnatal para participar de un evento oficial de la Teletón junto a Eduardo Fuentes.

Es en este contexto que María Luisa Godoy conversó con Página 7, donde habló de su regreso a la animación, además de su reciente maternidad y si acaso le gustaría tener más hijos, tras la llegada de su último bebé.

María Luisa Godoy y la maternidad

Para comenzar, la comunicadora se mostró más que feliz de estar de vuelta en los escenarios. «Estoy contenta de volver después de haber tenido a mi guaguita, porque es una labor espectacular. Siempre he sido muy fan de la Teletón, de la labor que se realiza».

Junto con esto, María Luisa Godoy habló sobre el pequeño Domingo. «Estoy feliz, imagínate, es maravilloso, lo amo, estoy demasiado contenta tanto familiar como profesionalmente, así que redondita la vida».

Además, aprovechó de comentar cómo ha llevado su maternidad con el retoño, a quien le diagnosticaron Síndrome de Down. «Un mundo muy bonito que estoy aprendiendo. Partimos kinesiología con él de lunes a domingo».

Finalmente, se refirió a la posibilidad de agrandar la familia por una sexta vez. «Aquí cerramos la fábrica, con cinco es suficiente, hicimos harto, y mi marido está de acuerdo. Hasta aquí quedamos, yo creo que es harta la pega».

Hay que recordar que en una entrevista con Martín Cárcamo, María Luisa Godoy confesó que «Siempre quise tener muchos hijos, desde chica siempre fui guaguatera, amo a los niños, me entretienen, siempre donde mejor lo he pasado es con los niños».


Contenido patrocinado