Adriana Barrientos confirma salida de Raquel Argandoña de Zona de Estrellas: «Me dio pena»

Tras fuertes rumores sobre Raquel Argandoña, al final Adriana Barrientos fue la que confirmó que deja Zona de Estrellas por TV+.

Adriana Barrientos Zona
Instagram

En los últimos días, te hemos contado sobre un fuerte rumor que corre en el mundo de la farándula. Pues Raquel Argandoña estaría lista para dejar Zona de Estrellas y sumarse a TV+, en el que sería el programa que reemplazaría a Me Late, tras su abrupto final.

Durante su programa online, Sergio Rojas aseguró que la Quintrala partiría por más de $8 millones, además de señalar que sus compañeros de panel no estarían muy contentos. «El equipo está muy sentido, está muy dolido. A ella le costó admitir esto, porque como salió en la prensa le preguntaron, le tiraban bromas y ella se hacía la larry».

Es en este contexto que Raquel Argandoña se había mantenido en completo silencio, pero al final Adriana Barrientos se fue de tarro en un cuenta de Instagram, luego de que un usuario le preguntara, y confirmó que la opinóloga deja el espacio de Zona Latina.

Adriana Barrientos contó la firme sobre Raquel Argandoña

«Sí, se nos va Raquel. Y se va a TV+, es lo que yo sé. A un programa que espero que le vaya súper bien. Eso. La extrañaremos mucho, yo especialmente» comenzó señalando la chiquilla por medio de sus historias.

Junto con esto, Adriana Barrientos afirmó que lamenta mucho la salida de Raquel Argandoña y que incluso se le cayeron unas lagrimitas en su despedida. «Ay, el otro día me dio pena. Porque supe que se iba la Raquel a TV+. Entonces, pucha, hice súper buenas amigas con ella. Le tengo mucho cariño».

Para cerrar, la ex chica reality aseguró que «es una lata cuando se va gente que uno le tiene aprecio, le tiene cariño. Así que por eso lloré. Lloré por esa rubia de ojos azules».

Eso si, hay que mencionar que hasta el momento, ni Raquel Argandoña, ni TV+ han confirmado la llegada de la opinóloga al canal.


Contenido patrocinado