Frontera Festival 2023: ¿Cuándo es, artistas y venta de entradas?

Ojo al charqui chiquillos, que a continuación les dejamos toda la información necesaria del Frontera Festival que se viene con todo.

Frontera Festival
Instagram

El Festival Latinoamericano de Artes y Música, Frontera, ya confirmó su nueva edición para los días 14 y 15 de enero de 2023 en la Hacienda Picarquín. Dos jornadas de música y camping que apuestan por el retorno de eventos masivos en espacios naturales y la llegada de artistas que se han esperado por mucho tiempo.

Para comenzar, el cartel está liderado por la banda más influyente del reggae latinoamericano, Natiruts. Tras ser nominados al Latin Grammy, la agrupación con más de 20 años de trayectoria ha recorrido el mundo con su Tour “Good Vibration”, con el cual buscan instalar ritmos de esperanza en tiempos de post pandemia.

Junto con esto, también se subirá al escenario con Los Cafres, banda icónica argentina que regresa tras un año alejados de los grandes eventos; Los Pericos, quienes cumplirán 26 años de trayectoria este 2023, el rock-reggae de Rawayana, los jamaiquinos Skatelites, y el nuevo proyecto del chileno PALMA.

Apelando a la histórica raíz latinoamericana, Frontera también buscará gozar de la cumbia y sus fusiones en medio de la naturaleza. Será la versión villera de Damas Gratis la encargada de encender al público y la revelación del último tiempo, L-Gante, quien llegará con su cumbia 420 para reencontrarse con sus seguidores en Chile.

¿Quiénes se presentan en el Frontera Festival?

Con una mezcla de rock chileno, indie y la inclusión del género urbano, a continuación les dejamos el cartel completo del Frontera Festival para su edición 2023, el que sin duda se viene con música para todos los gustos.

Natiruts, Damas Gratis, Cuarteto de Nos, L-Gante, Young Cister, Rawayana, Perotá Chingó, Pettinellis, Los Cafres, Akapellah, Ases Falsos, Los Pericos, Skatalites, Los Espíritus, Javiera Mena, Stailok, Frijo, Lucybell, Catriel y Paco Amoroso, Bhavi, Kuervos del Sur, Soulfia, We Are The Grand, AK4:20, Rama, Protistas, Niños del Cerro, Todos tus muertos, Easykid, PALMA y Parálisis del sueño.

La venta de entradas es a partir de este miércoles 26 de octubre, solo a través de PuntoTicket.

Frontera 2023 GRAFICA REDES Vfinal Feed2 01
Frontera 2023