Daddy Yankee vive su despedida en Chile con una noche de descontrol

Este martes fue el primero de los tres conciertos de la despedida de Daddy Yankee en Chile y sin duda quedará en la memoria de todos.

Daddy Yankee Chile
Natalie Lafuente

Con el Estadio Nacional agotado y en medio de una seguidilla de polémicas, Daddy Yankee se presentó la noche de este martes en el primero de los tres conciertos en nuestro país con su «La Última Vuelta Tour», que marcan su retiro de los escenarios.

A pesar de que para muchos significó una noche de perreo y diversión, con los mejores temas del Big Boss, no se puede dejar de lado que un importante grupo de asistentes no lo pasó para nada bien, pues los «turbazos» de gente que entró sin pagar sus entradas o se pasó a otras localidades, arruinó la experiencia de los fans.

Ya pasadas las seis de la tarde, seguía el tumulto de personas con o sin ticket que buscaba entrar a disfrutar uno de los últimos conciertos de Daddy Yankee. Problemas que se extendieron incluso hasta las 20:00 horas, cuando comenzó el primer show.

Pues a las ocho en punto, comenzó la presentación de Polimá Westcoast, quien hizo gritar al público en su debut en el Estadio Nacional. Eso si, su show no lo pudieron disfrutar quienes se encontraban en las localidades más alejadas, ya que estuvo marcado por los problemas de audio que se extendieron hasta ‘Ultra Solo Remix’, su última canción.

Daddy Yankee (3)
Daddy Yankee

Daddy Yankee la rompe en el Estadio Nacional

A pesar de que el show estaba planeado para comenzar a las 21:30 horas, a raíz de la serie de incidentes que se produjeron, Daddy Yankee salió al escenario 15 minutos antes, lo que hizo que gran parte de los asistentes se olvidaran de las problemáticas horas.

‘Campeón’ es el tema que eligió el Big Boss para comenzar con el show, el cual en un principio era solo una proyección en las pantallas gigantes, mientras se veía al puertorriqueño cantar en las alas del avión proyectado. A estas les siguió ‘Remix’ y ‘Problema’.

Tras esto, Daddy Yankee continuó con una seguidilla de sus clásicos que de inmediato tenía perreando hasta el suelo a todo el Estadio Nacional ‘Rompe’, ‘Machucando’, ‘Lo que pasó, pasó’, ‘Ella me levantó’, ‘Llamado de emergencia’, ‘Mayor que yo’ y ‘tu príncipe’, seguido por algunos de sus nuevos éxitos como ‘Rumbatón’.

El cariño del público chileno a Daddy Yankee

Aunque también hubo tiempo para la emoción, ya que en varias ocasiones, cuando el puertorriqueño hablaba de sus canciones, el público no dudó en estallar con gritos dedicados al artista, incluso pidiendo que no dejara la música.

Es más, hubo un momento en que el propio Daddy Yankee no pudo evitar la emoción que sintió al ver el cariño que recibió por parte de los chilenos. Tanto así que en un instante se quebró y tuvo que parar su discurso para recomponerse, mientras se llenaba de aplausos.

Daddy Yankee Chile (1)
Daddy Yankee Chile

Tras esto, continuó con una seguidilla de sus colaboraciones más populares. Cerrando el primero de los conciertos de despedida en nuestro país con sin duda el clásico de los clásicos, la mejor canción de reggaetón según la revista Rolling Stone: «Gasolina», la que sin dudar desató todas las emociones del público.


Contenido patrocinado