La millonaria cifra que Arturo Vidal le daría mensualmente a Marité Matus

En medio de la polémica que envuelve a Arturo Vidal y Marité Matus, se dio a conocer la supuesta cifra que recibiría por sus retoños.

Marité Matus Arturo Vidal
Instagram

Hace unos días te contamos que Marité Matus y Arturo Vidal se vieron en el centro de la noticia, luego de que la influencer compartiera unos polémicos mensajes sobre la relación del futbolista y su familia con sus retoños. Los que fueron respondidos con un particular palo en sus historias.

Frente a esto, es que durante la noche de este lunes, en su programa ‘Qué te lo digo’, Sergio Rojas y Paula Escobar, entregaron más detalles de lo que es la relación entre la expareja. Además de filtrar la supuesta cifra millonaria que entregaría el King por sus tres retoños en común.

Para comenzar, Escobar habló sobre la mala relación que tendría Marité Matus con el círculo cercano a Arturo Vidal. Resulta que la periodista afirmó que los amigos del ídolo de La Roja le tendrían como apodo «the witch (la bruja)». Junto con agregar que «Ahora tiene una cantidad de plata que le suela Vidal, que ella se merece».

Y la cosa no se quedó ahí, ya que Sergio Rojas comentó que la familia del futbolista quería mucho a la influencer en el inicio de su pololeo, pero que: «Hay toda una transformación, se vuelve en una mujer multimillonaria y ahí es cuando la familia deja de quererla».

Tras esto, el tema pasó a ser la millonaria cifra que recibiría la empresaria mensualmente por parte de Vidal. «¿Ustedes saben cuánta plata le pasaría Arturo Vidal a Marité Matus? ¿Estás listo? 50 millones de pesos mensuales» afirmó Escobar.

Siguiendo por esta línea, la profesional comentó que «no te alcanza para gastarla», además de detallar que la cifra es para cubrir sus gastos y los de sus tres retoños en común. «Le pasa esa plata para que ella haga y deshaga».

La polémica de Marité Matus y Arturo Vidal

Como te comentamos anteriormente, la gran polémica de Marité Matus y Arturo Vidal se dio durante la semana pasada, luego de que la chiquilla se refiriera a la relación que mantiene Arturo Vidal y la familia de este con sus hijos.

Todo partió, luego de que un usuario en Instagram le consultara si «¿no te da rabia que mientras tú pasas de todo con tus hijos, Vidal suba fotos carreteando?», frente a lo que ella respondió: «¡Gracias a Dios ya no siento rabia, ni pena!! Porque mis niños tienen tanto amor que sé que son niños felices… la verdad ya bajé los brazos y le dejo todo a la vida. Al final todo se pone en su lugar».


Contenido patrocinado