Becky G se luce con el lanzamiento de su canción «Amantes»

Sin duda que Becky G es una de las artistas latinas más populares, por lo mismo que vuelve con un nuevo hit que promete ser un éxito.

Becky G Foto Becky G Foto
Getty Images

La superestrella mundial Becky G continúa rompiendo fronteras, esta vez con su sencillo «Amantes» con Dáviles De Novelda a través de Kemosabe Records/Sony Music Latin/RCA Records. Una fusión única, la canción mezcla los sonidos de flamenco y rap de Dáviles De Novelda con los ritmos de la bachata. «Amantes» ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Producida por NERSO, 22Shots, Scorpion y Echo, «Amantes» marca su primera bachata, mostrando aún más su nueva sensación de valentía y confianza cuando se trata de su arte y talento como artista que se mostró en su último álbum, ESQUEMAS.

Posicionándose continuamente como una figura prominente tanto en la música latina como en la pop, lanza la canción poco después de que «Bailé Con Mi Ex» se convirtiera en su primer sencillo solista en alcanzar el No. 1 en la lista «Latin Pop Airplay» de Billboard.

Esta hazaña sigue a su reinado de tres semanas del puesto No. 1 con «MAMIII», así como pasar 15 semanas en el Billboard “Hot 100”, alcanzando el puesto #15.  El último álbum de Becky, ESQUEMAS, también alcanzó el número 1 en la lista «Latin Pop Albums».  Del mismo modo, Becky G es 11 veces Finalista a los Premios Billboard de la Música Latina 2022, convirtiéndose en una de las estrellas que cuenta con más menciones este año.

Becky también apareció recientemente en la portada de la edición Young Hollywood de Variety y es la estrella de portada de la edición de septiembre de Teen Vogue.

El duro pasado de Becky G

Tiempo atrás, te contamos que Becky G participó de una docuserie, donde confesó que fue una persona sin techo hace unos años y que tuvo que vivir en una situación de extrema pobreza. Por eso ahora participa en una serie documental de National Geographic que pretende concienciar sobre las desigualdades del mundo.

La cantante proviene de una humilde familia de origen mexicano y es la mayor de cuatro hermanos. Cuando la artista tenía 9 años sus padres perdieron su casa y tuvieron que trasladarse a vivir al garaje de sus abuelos. Sin duda, Becky lo recuerda como uno de los episodios más difíciles de su vida, recoge La Vanguardia.