«Cora Roto» El nuevo éxito con el que llega King Savagge

Con esta nueva canción, King Savagge sigue presentándose como uno de los nuevos exponentes más exitosos del género urbano.

King Savagge King Savagge
Instagram

El artista urbano nacional, King Savagge, vuelve a sorprender a su público, esta vez con el estreno de “Cora roto”, un tema romántico y lleno de fuerza, donde da cuenta de aquellas sensaciones que dejan una historia de amor inconclusa.

En este single, el cantante que es uno de los máximos representantes del movimiento urbano chileno, se atreve con una propuesta diferente a lo que ha mostrado hasta ahora, con un increíble resultado que ya puede ser apreciado en las plataformas digitales y YouTube.

En “Cora roto”, King Savagge nos muestra un perreo suave, romántico y hasta melancólico, pero siempre con el sello de barrio característico de su propuesta. Este single, con el que todos quienes estén pasando por una desilusión podrán sentirse identificados, lo produjo Criss J, importante productor de la escena nacional.

Durante su corta, pero prolífica trayectoria, el cantante urbano ha elevado su carrera con hits como “Tra Tra”, “Cochinae”, “Pantano”, “Pantano Remix”, “Discotete”, “KRRR PAW”, “Desde zero”Bacano” “Mi trap” y “Sikiridom”, entre muchos otros.

Del mismo modo, sobresalen sus colaboraciones con los importantes cantantes urbanos L-Gante, Noriel, Julianno Sosa, Arte Elegante, El Jordan 23, Marcianeke, Cris Mj y Polimá Westcoast, por nombrar algunos.

King Savagge, reclutado hace unos meses por el sello internacional Rimas Entertainment, es uno de los cantantes urbanos más escuchados en Chile y el extranjero. En Spotify está por alcanzar los 6 millones de oyentes mensuales. Solo “Cochinae”, su tema más escuchado, supera los 87 millones de streams en dicha plataforma y en YouTube.

King Savagge a lo Kramer

Y al parecer el chiquillo no solo le pega a la música, sino que también salió con talento para las imitaciones. Al menos así es como lo demostró durante su aparición en La Junta, donde conversó con Julio César Rodríguez.

De acuerdo a lo consignado por Radio Activa, King Savagge comenzó replicando la voz de su colega Standly, luego de que el animador se lo pidiera. Pero la cosa no se quedó ahí, ya que agarró papa e incluso se mandó una imitada a Pailita, incluyendo el gorro y elásticos en las muñecas que lo caracterizan en sus conciertos.

«Te voy a robar la pega Kramer» afirmó el intérprete entre las risas de los presentes.