Rocío Marengo llenó de piropos a Arturo Vidal: «La verdad es que es buenmozo»

En medio de El Discípulo del Chef, Rocío Marengo habló con la mamá de Arturo Vidal y hasta piropeó al futbolista.

Rocío Marengo Arturo Vidal
Instagram

Por estos días, Rocío Marengo está participando de la nueva temporada de El Discípulo del Chef, donde ha sorprendido con varios momentos en los que se refiere a la polémicas que ha protagonizado a lo largo de su carrera farandulera.

Es más, hace unos días dejó la grande, luego de dar su versión del recordado piscinazo, cuando hizo que unos niños se lanzaran a la piscina, al mismo tiempo que Tonka Tomicic cuando fue elegida reina del Festival de Viña. Asegurando que todo se trató de un malentendido.

Pero ahora, Rocío Marengo volvió a la noticia mientras conversaba con Jacqueline Pardo, mamá de Arturo Vidal, a quien le empezó a preguntar sobre el futbolista y hasta jugando sobre lo que sería ser su futura nuera.

Rocío Marengo sobre Arturo Vidal

«¿Cómo es la tía Jaque como suegra? ¿Tienes algún hijo soltero? Yo me los he cruzado en las discos» comenzó señalando la modelo che, con relación a la finalista de la segunda temporada del programa de cocina de CHV.

Pero la cosa no se quedó ahí, ya que Rocío Marengo no encontró nada mejor que seguir interrogando a la progenitora del seleccionado nacional, quien le contestó «que ellos se hagan los solteros es otra cosa, pero son los dos con compromiso».

Recordemos que Arturo mantiene hace un buen tiempo una relación con la modelo colombiana Sonia Isaza, con quien comenzó a pololear, luego de separarse de su mujer Marité Matus.

Sin embargo, la respuesta de Jacqueline no amilanó a Marengo, quien expresó puros piropos para el deportista. «La verdad es que es buenmozo, lo veo alto. No lo conozco personalmente. Imagínate hubiese sido novia de Arturo», indicó.

Luego, la blonda siguió. Y le consultó a Pardo si la hubiese querido como nuera. «Si usted es buena, cariñosa y me quiere, no hay problema», le expresó.


Contenido patrocinado