Eladio Carrión en Chile: Fecha y venta de entradas

Este miércoles se anunció que Eladio Carrión viene a nuestro país con todos sus éxitos y aquí te contamos los detalles de su visita.

Eladio Carrión
Getty Images

Eladio Carrión, el artista internacional multiplatino, anunció que estará visitando Chile para ofrecer un memorable concierto el viernes, 11 de noviembre. El intérprete de “No Te Deseo el Mal”, publicó en sus redes sociales “Estamos dando nuestro 120% para asegurarnos de que esto sea una experiencia única e inolvidable. ¿Dónde quieren verme?, por si no está… pa’ añadirlo”.

Obviamente que Chile ya es parte de su tour, con fecha, lugar y hora establecidos. Pues el boricua viene a nuestro país con su Sauce Boyz Tour a presentarse en el Movistar Arena, con sus tickets disponible desde este jueves a través del sistema PuntoTicket.

Las entradas para Eladio Carrión van desde lo $40.250 para aquellos que estén en silla de ruedas y sus acompañantes, hasta los $69.000 para cancha general. Así que apúrense chiquillos que sin duda van a durar nada.

¿Quién es Eladio Carrión

En cada una de sus presentaciones del tour Sauce Boyz 2022, el cantante demostrará porque lo suyo es el rap, el trap y el hip hop. Activo en la creación musical, en el 2021 lanzó 3 discos con 45 canciones y ya ha colaborado con grandes artistas como Bad Bunny, Karol G, Rels B, J Balvin, Nicky Jam, Bizarrap, Yandel, Cazzu y Nicki Nicole.

Con su gran estilo musical, Eladio Carrión promete envolver a sus miles de seguidores en el Movistar Arena, así como lo viene haciendo en todas las plataformas digitales de música donde goza de alta popularidad.

Además de hacer un repaso por sus primeros álbumes y sus colaboraciones más famosas, Eladio presentará su cuarto disco, Sauce Boyz 2, lanzado a principios de diciembre de 2021. Este proyecto resalta una versión más madura del artista y explora profundamente su versatilidad creativa y su capacidad vanguardista, apoyando el estilo revolucionario que ha caracterizado su carrera y que tanto ha aportado a la globalización de la música latina.

Desde principios del año, el rapero y cantautor nominado al Latin GRAMMY ha causado impacto realizando múltiples presentaciones exitosas alrededor de Estados Unidos y Latinoamérica, con todos sus conciertos agotados y presentándose en destacados festivales, como las ediciones de Las Vegas y Orlando de Vibra Urbana.

Durante junio, julio y agosto, ha llevado su show a Europa, donde ha tenido múltiples presentaciones en distintas ciudades.


Contenido patrocinado