Qué Dice Chile Prime: Estos son los invitados del jueves 25 de agosto

La noche de este jueves se estrena un nuevo capítulo de Qué Dice Chile Prime, y aquí te contamos quiénes son los conocidos participantes.

Qué Dice Chile Prime Influencers
Canal 13

Esta noche a las 23:00 horas el programa de concurso familiar “Qué dice Chile Prime”, conducido por Martín Cárcamo, tendrá un nuevo capítulo donde dos equipos de celebridades jugarán para descubrir las respuestas más populares a preguntas misceláneas a cambio de un millonario premio que se destinará a una fundación.

En esta ocasión el programa se plegará a las nuevas tendencias, con equipos compuestos por influencers de las redes sociales, muchos de los cuales tendrán sus primeras experiencias en TV abierta.

Se trata de, por un lado, el equipo “Bajo las Influencias”, compuesto por los tiktokers Juan Carlos Ortiz (“Care Leche”), Yael Alvo (“Yayealvo”), Vale Saini y Chris Fetterman (“Gringo Mode on”). Por el otro lado, el equipo “Mua Mua Mua”, compuesto por los influencers gays César Muñoz (de “Las Gansas”), “Ro” Zamora, Erik Morales (“Wilo” de “Weonaquerabia”) y David Montoya.

El equipo ganador donará un premio de 2 millones de pesos a la Fundación Redes de Santa Clara, que busca brindar un cuidado integral a niños, niñas y adolescentes que viven con VIH/SIDA, en su tratamiento físico, psicológico y apoyo familiar, con el fin de contribuir a su integración con dignidad a la sociedad otorgándoles amor y respeto.

¿Cómo se viene Qué Dice Chile Prime?

“Estuvo bacán el programa, fue un honor tener este desafío de jugar con mi equipo. Tener la presión del tiempo, sobre todo con un segundo idioma, significa tener un segundo más para procesarlo, y eso lo hace más difícil para mí”, comenta el “Gringo” sobre su participación en el espacio de concursos, en el que ya ha estado otras tres veces en su versión vespertina.

“Lo pasamos súper bien, nos reímos mucho y tenemos mucha onda en este equipo. Esperamos que nos inviten de nuevo a los all stars, y así venimos con toda la fuerza con las primas”, agrega César, conocido por el programa de actualidad gay “Las Gansas” junto a Luis Aliste.

Qué Dice Chile Prime se sumó en mayo pasado a la tercera temporada vespertina estrenada en abril. Con esto, en total el programa suma más de 250 capítulos en la semana en que cumple un año en pantalla.


Contenido patrocinado