Laura Prieto saca aplausos con coqueto perreo

A través de redes sociales, Laura Prieto encantó a sus seguidores, luego de compartir un sensual registro luciéndose al ritmo de reggaetón.

No cabe duda que Laura Prieto encanta a sus seguidores en redes sociales, ya que la chiquilla solo en Instagram tiene casi un millón de seguidores, a los que encanta con sensuales registros en los que se llena de piropos por lo regia que luce.

Así es como ocurrió recientemente con la ex Calle 7, quien en esta ocasión enamoró a sus más de 129 mil de seguidores en TikTok, luego de subir un picarón video en el que se luce bailando una de las tendencias de moda.

«Si yo pudiera ver que es lo que hay en tu mente🔥», lanzó Laura Prieto en su red social, tras lucirse bailando al ritmo de ¿Por qué te demoras?’, de Plan B. 

Obviamente que este registro se volvió viral al igual que muchos de sus otros videos de su perfil, que sumó más de 59 mil reproducciones a un día de su publicación. Además de las decenas de piropos que recibió por el coqueto baile «old school» que se mandó en su cuenta de TikTok.

«Muy muy bella 🥰🥰🥰»; «linda Laurita como siempre🥰»; «cada día más bella Laurita 🥰»; «hermosa Laurita 🥰🥰🥰»; «tremenda laurita»; «princesa hermosa estás al 💯💯❤️❤️» es parte de lo que escribieron sus fanáticos, según lo consignado por Radio Activa.

Laura Prieto hizo su debut en Me Late

Hace solo un par de días, la modelo uruguaya hizo noticia tras sumarse a un importante espacio farandulero, a través de las pantallas de TV+. La chiquilla es el nuevo rostro del programa Me Late, programa conducido por nuestro querido Daniel Fuenzalida. 

A comienzos de esta semana, Laura Prieto habló un poco de su rol en el programa. «Tratando de entretener al público que está en la casa y que lo pasemos bien», afirmó Laura Prieto.

Igualmente, la nueva panelista de Me Late entregó sus primeras sensaciones después de sumarse al espacio televisivo. «Muy feliz y nerviosa, como primer día de clases», añadió según rescató FMDOS.


Contenido patrocinado