Denise Rosenthal eleva los termómetros con fotos en florido bikini

Por medio de sus redes sociales, Denise Rosenthal sacó aplausos entre sus seguidores al compartir unos coquetos registros tomando sol.

Denise Rosenthal Bikini
Instagram

Sin duda que Denise Rosenthal deja la grande cada vez que publica algo en redes sociales. La cantante, que se había mantenido alejada por varias semanas de Internet, volvió hace unos días con todo, sacando suspiros entre su público.

La chiquilla en el último tiempo se ha dedicado a compartir todo tipo de registros de lo que ha sido su llegada a Miami, además de sorprender al revelar que ya está de vuelta en el estudio de grabación, trabajando en nueva música.

Es en este contexto que recientemente, Denise Rosenthal sacó suspiros entre sus más de 3.6 millones de seguidores en Instagram, al compartir unas coquetas postales en bikini, en las que se luce desde el borde de una piscina.

Con solo unos emojis, la artista acompañó los registros en los que aparece con un bello traje de baño de dos piezas, que tiene un estampado de flores blancas, acompañado de un gorro negro, mientras mira a la cámara.

Al poco tiempo de compartir el registro, Denise Rosenthal recibió más de 151 mil me gusta y cientos de comentarios de sus seguidores, los que no dudaron en llenarla de piropos por lo regia que se ve.

«Que hermoshaaaa»; «Guapísima»; «Se puede ser mas linda»; «Hermosa»; «siempre regia mi vida»; «Mamacita»; «Eres maravillosa, diosa»; «Amor a primera vista»; «Te amo reina»; «Mi Reina te amo»; «La más bellota»; «Que estupenda»; «Que bombón» y «Demasiado hermosa» es parte de lo que le dejaron.

Instagram Denise Rosenthal
Instagram Denise Rosenthal
Captura Instagram
Captura Instagram

Denise Rosenthal se luce con sensual baile

Y como había estado un buen tiempo alejada de Internet, la cantante quiso poner al día con uno de los desafíos que por estos días la rompe en la plataforma de videos. Hablamos ni más ni menos que de bailar ‘Despechá’ el nuevo éxito de Rosalía.

«Poniéndome al dia con los treneesss en mi tiempo free ahyia 🤪✨ #fypシ». Expresó Denise Rosenthal en la bajada del reciente registro compartido en su perfil, en el que se luce bailando el hit del momento, el cual también ha sido replicado por figuras como Betsy Camino y Esteban Paredes.


Contenido patrocinado