Nano Calderón afirma que artistas urbanos le piden prestado su auto deportivo

A través de Instagram, Nano Calderón confesó que ha recibido en varias ocasiones la propuesta, pero que la ha rechazo.

Nano Calderón Funa Nano Calderón Funa
Instagram

Como muchos sabrán, Nano Calderón ha ganado gran popularidad en redes sociales, gracias a su amor por los autos deportivos de lujo. El chiquillo, que tiene más de un millón de seguidores en Instagram, siempre está luciendo su joyita, un Chevrolet Camaro amarillo que en más de una ocasión lo ha llevado al centro de la noticia.

Es en este contexto que recientemente, el retoño de Raquel Argandoña, hizo una sesión de preguntas y respuestas con sus fanáticos, donde le llegó una particular consulta con relación a su preciado tocomocho. «¿Te han pedido tu auto para algún vídeo de reggaetón?».

Frente a esto, Nano Calderón no dudó en responder claramente la pregunta del usuario, revelando un detalle que puede sorprender a muchos. Pues resulta que efectivamente le han pedido prestado su vehículo para participar de las ostentosas grabaciones de videoclips del género urbano en nuestro país.

«Siii como 9 veces jajaja pero no querido ni por $» reveló el estudiante de derecho por medio de sus historias de Instagram, junto con la que agregó una postal de su querido auto.

Eso sí, Nano Calderón se quedó solamente en la negativa para los videos de reggaetón, ya que no señaló algún nombre del algún artista urbano. 

Nano Calderon Y Su Auto
Nano Calderón Instagram

Nano Calderón y su amor por los autos de lujo

Cabe señalar que Nano Calderón, según destacó Publimetro, tiene en su posesión cuatro vehículos. Uno de ellos es el último que compró; una camioneta Maxus 4×4 blanca. 

Respecto a este mismo vehículo, respondió otra consulta en relación con temas monetarios, y detalló de inmediato cuánto ha invertido en la camioneta.

«¿Cuánto money le haz metido a la max?», contestó el copuchento internauta, a lo que Nano Calderón señaló «tengo una lista con cada extra jajaja». Asimismo, el joven hijo de la Raca detalló que van $8.776.830 en extras. Incluso, «no se casó» con esa cifra y aseguró que «aún faltan unas cosas».