Karla Melo sorprende con radical cambio de look: «terminaré pelándome»

La actriz sorprendió a sus seguidores con una nueva e inesperada imagen, que logró sacar suspiros en más de algún fan de la chiquilla.

Karla Melo
Crédito: Instagram @karla_melo_

Sin duda, una de las chiquillas que más saca suspiros en redes sociales es Karla Melo. Y si bien la influencer y actriz ya nos tiene acostumbrados a coquetas postales que dejan más que babeando a los aburridos de internet; fue otra cosa la que llamó la atención de sus seguidores recientemente. 

Resulta que Melo, a través de su cuenta de Instagram, dio a conocer un radical cambio de look que dejó a más de alguno boquiabierto. Con una seguidilla de fotos, la chiquilla lució sus mejores caras para dar a entender que estaba bastante cómoda con su decisión.

El radical cambio de look de Karla Melo

¿Y cuál fue el cambio de look de Karla Melo? La actriz sorprendió a todo el mundo con una melena, cortando su pelo bastante más corto de lo que suele llevarlo. De hecho, en su publicación, Melo escribió: «cortito se ve más bonito»; aprovechando de agregar casi inmediatamente en tono de broma «terminaré pelándome». 

Y a pesar de que la influencer cambiara tan radicalmente su estilo, a sus seguidores no pareció importarle; ya que le dejaron más de algún piropo en la caja de comentarios. “Hermosa”, “me encantó”, “te queda divino”, “hasta calva te verías hermosa”, “qué diosa” y “ay, qué maravilla”, fueron algunos de los comentarios que recibió, según reportó La CuartaMira la foto a continuación:

Crédito: Instagram @karla_melo_
Crédito: Instagram @karla_melo_

Las coquetas fotos «a potope» de Melo

No cabe duda que Karla Melo es una de las actrices más populares de nuestro país; la chiquilla cuenta con más de 850 mil seguidores en Instagram, a los que encanta con sus nuevos lanzamientos musicales y fotitos que siempre la llenan de piropos.

Así es como ocurrió recientemente, luego de que la también cantante dejara la grande, al compartir una osada postal, en la que se luce tal como Dios la echó al mundo, solo utilizando unas bucaneras negras con tacos.

«Me empelotan algunas weas sabí» escribió Karla Melo para acompañar la coqueta fotito, junto a la que además agradeció a todos los que participaron en la sesión de fotos para lograr el impactante registro que sin duda dejó a varios sin palabras. Mira las fotos haciendo clic aquí.


Contenido patrocinado