Michelle Carvalho saca suspiros con postales en traje de baño

A través de su cuenta de Instagram, Michelle Carvalho encantó a sus seguidores al compartir unas coquetas postales desde la playa.

Michelle Carvalho
Instagram

A pesar de que lleva un buen tiempo alejada de la televisión, Michelle Carvalho cuenta con gran popularidad en redes sociales, especialmente en Instagram, donde ya acumula más de 1.2 millones de seguidores; quienes están más que atentos a lo que comparte.

La brasileña se dedica a compartir todo tipo de registros con su público, en especial sobre su día a día y sus próximos proyectos. Junto con esto, y en medio del frío que ha golpeado a la capital, aprovechó de subir unas coquetas postales desde la playa, subiendo las temperaturas.

«Cual es tu favorita ?», escribió Michelle Carvalho para acompañar sus registros que en cosa de horas acumularon más de 3o mil me gusta y cientos de comentarios de sus seguidores, quienes no dudaron en piropearla.

Algunos de los mensajes eran: «Regia!!!!»; «hermosa como siempre»; «Pectacular»; «En todas sales bellisima!!!»; «todas en todas bellas auténtica natural»; «Todas estan lindas¡»; «Mi favorita eres tú»; «Saludos te ves muy bella»; «Muy bella» y «Todas mi reina» es parte de lo que le dejaron.

Instagram Michelle Carvalho
Instagram Michelle Carvalho
Captura Instagram
Captura Instagram
Michelle Carvalho Instagram
Michelle Carvalho Instagram
Captura
Captura

El accidente de Michelle Carvalho

Como ya te habíamos mencionado, la ex chica reality había estado un poco desaparecida de las redes sociales, esto porque según ella se había contagiado de Covid-19. Pero unos días atrás contó la firme sobre su situación.

Lo que pasó es que a fines del 2021 Michelle Carvalho sufrió un accidente mientras andaba en scooter «quedando con cicatrices. Caí de guata y sobre una costilla. Me dolía al respirar, pero iba y venía el dolor, estuve tres meses aguantando estos dolores».

Es por esto mismo que la modelo creyó en un principio que se había contagiado de Covid-10, por lo que «fui a un broncopulmonar y cuando le mostré los resultados, salió que tenía una fisura en las costillas, o sea caí y me fisuré».

Aunque afortunadamente la chiquilla ya se está recuperando e incluso está tomando medicamentos para los pulmones. «En conclusión, pensaba que estaba muriendo esas últimas semanas, pero estoy bien. Era una fisura».


Contenido patrocinado