Gala Caldirola responde a rumor de encuentro con Iván Cabrera

Luego de que aseguraran que Gala Caldirola estaba muy acaramelada con su ex Iván Cabrera, la chiquilla no dudó en contestar.

Gala Caldirola Iván (1)
Instagram

Durante el fin de semana, comenzó a circular un rumor en el que se aseguraba que Gala Caldirola habría tenido un particular encuentro con su ex Iván Cabrera, tras su polémico quiebre a fin del año pasado.

De acuerdo a lo comentado por Sergio Rojas en su programa online, tras verse las caras en un conocido bar de Santiago, la chiquilla se habría mostrado arrepentida. «Gala Caldirola desaparece de la vida de Iván hasta que se encuentran en Amanda, que es un pub en Vitacura. Resulta que están ahí y me dicen que ella se habría lanzado, mira lo que te digo, se habría lanzado a los brazos de Iván».

Pero esto no es todo, pues el periodista aseguró que incluso apareció una posibilidad de volver. «Entiendo que habría sido Iván quien habría dicho ‘súper buena onda, que tengas esta instancia de reflexión, de que me juzgaste antes de tener todos los antecedentes, pero esto llegó hasta acá».

Hay que recordar que el quiebre de Gala Caldirola e Iván Cabrera se produjo a raíz de las acusaciones en contra del bailarín, las que fueron desmentidas. «Iván habría estado muy sentido porque sintió que en ese momento lo dejaron solo».

Gala Caldirola respondió sin filtro

Es en este contexto que el portal Lima Limón llevó el tema, en su cuenta de Instagram, momento en el que la española no dudó en salir a responder, aburrida de los cahuines

«Dejen de inventar webadas» escribió Gala Caldirola, intentando dejar atrás la polémica con su ex pareja.

Captura Lima Limón
Captura Lima Limón

Hay que recordar que actualmente Gala Caldirola está en otra, pues ya está trabajando en la nueva temporada de El Discípulo del Chef, donde se unió a la cuarta temporada del programa de cocina junto a ganadores de otros espacios de este estilo en la TV nacional.


Contenido patrocinado