¿Y el matrimonio? Pamela Díaz asegura que Félix Ureta estaría coqueteando con otra mujer

"La Fiera" sacó las garras y se fue directamente en contra de Raquel Argandoña, luego que "La Quintrala" destapara sus romances pasados.

Pamela Diaz Raquel Argandoña
Crédito: Redes Sociales

Una de las polémicas que más llamó la atención la semana pasada fue la de Pamela Díaz con Raquel Argandoña. Recordemos que los pesos pesados de la farándula chilena se cruzaron en Zona de Estrellas; donde «La Quintrala» comenzó a revelar antiguos affairs de «La Fiera».

Todo quedó destapado cuando ambas estaban hablando sobre todas las parejas que tuvieron a lo largo de los años. Y fue así que surgieron los galanes con los que anduvo Díaz que nunca antes se conocieron. 

En esa línea, Raquel Argandoña filtró uno de los romances previos de Pamela Díaz. Eso sí, dejó claro desde un principio que «no fue relación. Fue una pasada. Un touch and go». «La Quintrala» aseguró que todo ocurrió en 2014.

Fue así, que Raquel se sacó un cahuín de aquellos cuando destapó: «yo me acuerdo porque estábamos en Las Indomables. Me acuerdo que salían a comer. Sí, Marcelo Salas. No creo haberme equivocado».


Contenido patrocinado