Fernando Godoy revela que fue víctima de estafa: «Me amenazaron de muerte»

En el nuevo capítulo de De tú a tú, Fernando Godoy se referirá a lo complejo que fue el inicio de su carrera y la estafa que vivió.

Fernando Godoy Dtat
Canal 13

La noche de este domingo llega un nuevo episodio del espacio de Canal 13, “De tú a tú” conducido por Martín Cárcamo, quien está vez llegará a la casa del querido actor y comediante nacional, Fernando Godoy.

El actor nacido en Iquique, conversará, entre otros temas, sobre su familia y la amistad, hablando de la vertiginosa vida en la época de “Casado con hijos”, uno de sus mayores éxitos televisivos, y desclasificará que desde niño lo consideraron “hiperquinético”, lo que le trajo varios problemas en el colegio.

Con relación a su personalidad hiperactiva, el actor revelará las fuertes palabras y la dura sentencia que le dijo un profesor en el colegio: “A las personas como tú les va mal en la vida, tú no vas a llegar a ningún lado”.  Fernando Godoy reflexionará sobre sus años escolares, periodo difícil para él, pues no calzaba en el sistema clásico de educación.

Por otro lado, el comediante hablará el difícil periodo que vivió a los 21 años, cuando fue engañado, perdiendo todo su dinero ahorrado de los dos primeros años de “Casado con hijos”. Además, contará que cuando enfrentó a sus estafadores ellos lo amenazaron; «llamaron al teléfono de mi padre… era una reunión organizando mi muerte, ellos estaban hablando cuánto costaba el sicario, dando la dirección de donde yo vivía, dando mis horarios… me amenazaron de muerte».

La lamentable situación llevó que durante un año viviera con un guardaespaldas y un terapeuta ocupacional, revelando que el primero, lo cuidaba de cualquier amenaza de muerte; mientras que el segundo, lo ayudaba a superar emocionalmente lo ocurrido.

Fernando Godoy sobre el amor

Junto con esto, uno de los temas más importantes de los que hablará Fernando Godoy, es sobre su relación con Ornella Dalbosco, quien es madre de su retoña Lua y con quien actualmente espera a su segundo bebé.

Hay que mencionar que el actor usualmente comparte videos y fotitos en redes sociales junto a su amorcito, los que destacan por su humor, sacando aplausos entre sus seguidores. Pero al parecer la relación no siempre ha pasado por los mejores momentos.

Marcando una diferencia con últimos registros riéndose y realizando bromas por el embarazo de su novia, el intérprete del conocido ‘Nacho Larraín’ la ha pasado mal. Y hasta, en el adelanto se le ve confesar que fue producto de sus propios errores. «Yo la embarré, la perdí, me porté mal», señaló Fernando Godoy, al respecto de un detalle inédito.


Contenido patrocinado