¡¿Pero cómo?! Pastelitos olvidan apagar la cámara y tienen sexo en plena ceremonia religiosa

La pareja estaba en medio de un Bar Mitzvá y no se dieron cuenta de que aún tenían la cámara prendida cuando comenzaron con el delicioso.

Pareja Sexo Zoom
Redes Sociales

Gracias a internet, de vez en cuando conocemos particulares historias que dejan la grande entre los usuarios, especialmente si son de índole sexual. Tal es el caso que ocurrió recientemente y que involucra la transmisión en vivo de una descuidada pareja durante una importante ceremonia judía.

Resulta que el caso, ocurrido en Minneapolis, Estados Unidos, tiene como protagonistas a unos tortolitos que por 45 minutos se robaron la película en medio de un Bar Mitzvá de su sinagoga.

La cosa es que esta pareja olvidó apagar la cámara de su computador mientras el resto de los feligreses celebraba el paso a la adultez de un niño. Pero el descuido se fue a mayores en el momento en el que comenzaron a besarse apasionadamente para luego mantener relaciones sexuales.

El descuido de la pareja

Según consigna el medio gringo New York Post, una de los testigos de la vergonzosa situación relató que «Ella estaba caminando desnuda, se vistió, entró y salió del Zoom, él estaba en la cama, lo sacó (…) Alguien en Zoom la vio y la llamó y le dijo: ‘¿Qué estás haciendo? Estás frente a la cámara. Ella se asustó».

Junto con agregar que «Fue un Zoom para un bat mitzvah. La mayoría de la gente no estaba frente a la cámara, excepto los viejos que no saben cómo apagar la cámara, y estas dos personas. Así que las cajas eran bastante grandes y todos podían ver quién estaba frente a la cámara».

Mientras que, el director general de Temple Beth El, Matt Walzer, afirmó: «estoy al tanto del incidente y no comentaré los detalles».

Pero el tema terminó poniéndose peor, ya que la pobre pareja no se las vio tan fácil. Esto debido a que a pesar de que los líderes de la sinagoga intentaron mantener la historia en bajo perfil; durante las últimas horas comenzaron a viralizarse en redes sociales varias imágenes del momento.

Hay que mencionar que hasta ahora no se sabe si la pareja recibió algún tipo de sanción por el cochinón comportamiento en plena ceremonia religiosa.


Contenido patrocinado