Ingrid Aceitón encanta con adorable postal junto a su retoña

A través de su cuenta de Instagram, Ingrid Aceitón sacó suspiros con una adorable postal en la que posa con su pequeña bebé.

Ingrid Aceitón (2)
Instagram

Casi un millón de seguidores tiene Ingrid Aceitón en su cuenta de Instagram, donde siempre está compartiendo todo tipo de registros sobre su vida diaria y laboral. Además, desde la llegada de su retoña, no duda en hablar de cómo vive su maternidad.

Es a partir de esto, que recientemente la ex participante a Miss Chile compartió una adorable postal en su cuenta de Instagram, donde se le ve sosteniendo a la pequeña Ada. La que está con un filtro en el que parece que ambas están dibujadas.

«Mi Ada» escribió Ingrid Aceitón para acompañar la linda postal que subió a sus historias, la que de inmediato derritió a sus seguidores por lo adorable que lucen.

Hay que recordar que la influencer junto a su pareja no dudan en compartir bellos mensajes sobre su retoña, quien llegó a sus vidas casi un año después de la pérdida de su primer embarazo, cuando ya tenía 7 meses de embarazo.

Instagram Ingrid Aceitón
Instagram Ingrid Aceitón

El mensaje de Ingrid Aceitón a Ada

Unos días atrás te contamos que la comunicadora finalmente decidió mostrar el rostro de la bebé, el que acompañó con un sentido mensaje.

«La emoción de haber sido elegidos como tus padres nos invade día a día. Has llegado a enseñarnos lo que es el amor real y puro, el amor incondicional. Siempre faltarán las palabras para expresarte la felicidad que sentimos desde tu llegada» comenzó escribiendo Ingrid Aceitón.

Junto con agregar: «Es tan real lo que se dice que el amor hacia un hij@ es el sentimiento más hermoso e inmenso que se puede llegar a sentir. Por ti sin duda daríamos lo que fuera con tal de que en esta vida seas feliz. Deseamos con toda nuestra alma poder ser unos muy buenos padres para ti».

«De seguro nos equivocaremos, está claro nadie es perfecto. Pero lo que confirmamos es que día a día le pediremos a nuestro Señor que nos guíe para darte de cada uno lo mejor. Y por supuesto pedirle que te proteja toda la vida y que jamás te suelte de su mano como la afortunada hija que eres de Él» señaló.


Contenido patrocinado