«Deseamos que seas felíz»: El cariñoso saludo de cumpleaños de Gala Caldirola a Mauricio Isla

La modelo también se hizo presente en las decenas de felicitaciones al Huaso, con un mensaje de ella y su hija.

Gala Caldirola
Instagram de Isla y Gala

Gala Caldirola y Mauricio Isla anunciaron su separación en mayo del año pasado. Y desde entonces, han circulado una infinidad de rumores de que en algún momento volverán. Lo cierto es que la española ya cerró esa puerta y solamente hay una buena relación de padres.

Esto último quedó en evidencia en la última publicación de la modelo, quien saludó de una forma muy especial y cariñosa a su ex esposo en su cumpleaños número 34.

Un saludo muy familiar

Recordemos que del matrimonio de Gala Caldirola y Mauricio Isla, nació la pequeña Luz Elif, quién hoy ya tiene cuatro añitos. Precisamente de ella y de la ex chica reality vino el especial mensaje para el defensa de La Roja.

«Feliz cumpleaños papá!!! Deseamos que seas felíz hoy y siempre…», escribió Gala Caldirola a través de sus historias de Instagram en el contexto de la nueva vuelta al sol de Mauricio Isla.

Instagram De Gala Caldirola
Instagram de Gala Caldirola

La tierna celebración junto a Thati Lira

Cabe señalar que el Huaso recibió decenas de mensajes por su cumpleaños; familia, futbolistas de la generación dorada y medios especializados en deportes. Aunque el mensaje y la celebración que más destacó, fue obviamente con su pareja, Thati Lira.

«Feliz tu día, feliz tu vida. Feliz você, meu amor (feliz tu, mi amor)», comenzó diciendo la bailarina brasileña a través en su perfil de Instagram.

Esto estuvo acompañado de una foto del futbolista de la selección chilena, con un filtro blanco y negro. Igualmente, Mauricio Isla aparece sonriendo y con una copa de vino en la mano.

«Hoy te cuido a ti y todo el restante te lo diré personalmente ♥️ Feliz aniversário 🎂 Feliz día dos namorados (Feliz cumpleaños. Feliz día de los enamorados) ♥️ Mi mega evento. ♊️», agregó Thati Lira que fue solo un complemento para la real celebración de la pareja felíz.


Contenido patrocinado