Chantal Gayoso deja la embarrá con acrobático y coqueto video

La ex-Rojo y pareja de Thiago Cunha subió las temperaturas con osado desafío, que muchos de sus seguidores aseguraron, no podrían hacer.

Sin duda, uno de los chiquillos que más saca suspiros en redes sociales es Thiago Cunha. El bailarín sin duda logra sacar un suspiro o dos de los y las aburridas del internet. Pero últimamente es su pareja quien llama la atención de los que andan buscando emoción en la web.

Se trata de Chantal Gayoso, pareja del ex-Axe Bahía, quien recientemente dejó la embarrá en redes sociales con un coqueto video; que no dejó indiferente a nadie.

El atlético y coqueto video de Gayoso

En el video podemos ver a la ex-Rojo y Reina del Festival de Viña del Mar sumándose a un desafío de las redes. De hecho, lo deja bastante claro con la descripción del video que subió.

«¿Quién se suma a este desafío?», preguntó Chantal Gayoso a sus seguidores en el pie del registro; donde se la puede ver haciendo una posición invertida, moviendo sus piernas con total facilidad.

Y según reportó La Cuartasus fanáticos corrieron a llenar su caja de comentarios con elogios. Dejando palabras como “Me paso”, “seca” y “tremenda”, sus fanáticos dejaron a Gayoso más que chocha con tanto elogio. 

Eso sí, uno de los que comentaron la publicación recordó con cariño a Thiago; agarrándolo para el leseo, escribienbdo «Pobre Thiago».

Finalmente, no faltaron quienes aseguraron que se caerían de inmediato al intentarlo.

El romance de Thiago con Chantal

En 2020 se estrenó con bombos y platillos ‘Bailando por un Sueño’, el programa de baile que Canal 13 preparó con todo; a pesar de que por la pandemia no duró mucho al aire, si que dejó una pareja que hasta el día de hoy sigue más que feliz: Thiago Cunha y Chantal Gayoso.

Los tortolitos partieron como simples compañeros en la pista, pero con el pasar de los capítulos el amor tocó su puerta, y hasta el día de hoy mantienen una linda relación. El amor los llevó a competir nuevamente juntos, ahora en la nueva competencia de baile de Canal 13, Aquí se Baila.

«Se conocieron hace dos años en una pista como esta. Ahí, entre canción y canción, nació el amor» lanzó Sergio Lagos para presentar a Thiago Cunha y Chantal Gayoso, quienes se encargaron de estrenar la pista de baile en el capítulo estreno.

Conoce la historia completa aquí.


Contenido patrocinado