«Eso no se hace»: Naya Fácil habría besado a un amigo de Pailita

La influencer se habría topado con el artista urbano en Punta Arenas, en medio de un evento de comida vegana.

Una de las influencers chilenas que más deja comentarios en redes sociales es sin duda Naya Fácil. Y es que la chiquilla no deja de protagonizar momentos para «el bronce».

Ahora la influencer volvió a marcar pauta por un inesperado encuentro con una de las figuras más grandes de la escena urbana chilena. Todo, porque Naya Fácil protagonizó un divertido momento junto a Pailita después de una presentación del oriundo de Punta Arenas.

El encuentro de Naya y Pailita

Recientemente, Naya compartió un registro a través de las historias de una de sus cuentas de Instagram; donde fue invitada a un evento publicitario de alimentos veganos (ella es vegetariana desde hace 6 años).

Allí probó los nuevos productos de la marca; y disfrutó de un concierto de Pailita. La influencer subió varios registros del artista nacional cantando sus éxitos como «Dimelo Má», «Farandulera», «Me Arrepentí» y obviamente; «Ultra Solo».  

Pero eso no fue todo; porque la misma Naya Fácil contó que le había pasado algo que «no se podía contar en Instagram». «Chiquillos, supieran lo que nos pasó. Bueno, me pasó pero el ‘Isma’ fue testigo», soltó Naya Fácil entre risas.

Sin embargo, en un registro subido por su amigo Ismael a TikTok, se puede ver a Naya Fácil escondiéndose de Pailita que iba en otro auto; por algo que no quedó claro en primera instancia; pero sí más tarde.

Resulta que la influencer estaba siendo molestada por el cantante, debido a que se besó con un amigo de él. «Eso no se hace Nayaaa! jajaja», comentó Pailita en el video viralizado en la red social.

La polémica tarifa del concurso de la influencer

Hace poco Naya Fácil publicó un concurso dedicado a emprendedores; asegurando que quienes participen podrán ganar «un mínimo de 40 mil seguidores full activos».

Por otra parte, la influencer prometió un gran premio sorpresa que «es confidencial». Al menos, esta información es la que la influencer comparte a sus seguidores a través de mensajes directos. 

Pero lo que causó extrañeza y molestia entre sus seguidores; es la cantidad de dinero que Naya Fácil está pidiendo para entrar al concurso. «Mira el valor para ingresar al sorteo sería de 450 mil pesos, es lo único que se cancela para el ingreso«, afirma la influencer a través de mensajes.


Contenido patrocinado