Yamila Reyna muestra su operación: «Con las nenas nuevas»

Por medio de sus redes sociales, Yamila Reyna mostró la cirugía estética a la que se debió someter tras sufrir la rotura de sus implantes.

Yamila Reyna Foto
Instagram

Hace un tiempo te contamos que Yamila Reyna reveló en redes sociales que debía someterse lo antes posible a una operación estética; pues sufrió la rotura de ambos implantes mamarios. Afortunadamente ya había encontrado al doctor ideal y era cosa de tiempo.

Y finalmente llegó el gran día, ya que a través de sus redes sociales, la che compartió unas fotitos con el resultado de la cirugía; además de relatar cómo fue todo el proceso y el estado en el que se encuentra tras el cambio.

«Y acá con las nenas nuevas!!! Todo salió excelente! A pesar q cuando abrieron se encontró con muchas malas sorpresas, pero lograron que todo salga perfecto! Y yo me siento de maravillas! Tanto que me siento para tirarme unos pasos!💃» comenzó escribiendo Yamila Reyna.

Siguiendo por esta línea, la chiquilla aprovechó de agradecer al equipo médico que se encargó del procedimiento. «A todas las q tengan q pasar por una intervención vengan con el equipo @clinica.ceys del doctor @dr.joseluismonardez».

«Me sentí tranquila, segura antes y durante la operación. El anestesista Guerra una eminencia. Realmente nunca pensé que me sentiría así de bien. Gracias a todos por sus mensajes mis pequeñas y yo lo agradecemos» continuó.

282050790_491029062770584_8318606925631665715_n
Yamila Reyna Instagram
283116731_331747232249584_5353659199799447418_n
Yamila Reyna Instagram

Puro cariño para Yamila Reyna

Obviamente que al poco tiempo de compartir la publicación, Yamila Reyna recibió más de 17 mil me gusta y cientos de comentarios de sus seguidores, quienes se mostraron aliviados de que todo haya salido bien y le desearon que todo siguiera así.

«Te amo»; «Preciosa estás mi bombona»; «Esooooo que bkn que todo salió bien»; «Que bueno que estás bien y las nenas también»; «Amo que estés bien te adoro»; «Hasta recién operada te ves hermosa!!!!»; «Tan hermosa que te ves recién operada, maravillosa» y «me alegró que estés bien ,eres una linda mujer» le escribieron.


Contenido patrocinado