¡Ternura total! Ingrid Aceitón comparte fotito con su retoña

Por medio de sus redes sociales, Ingrid Aceitón enterneció a sus seguidores al mostrar lo grande que está la pequeña Ada.

Ingrid Aceitón Portada
Instagram

Finalmente, en enero de este año Ingrid Aceitón se convirtió en mamita de la pequeña Ada. Esto luego de la lamentable pérdida que sufrió de su primera retoña cuando ya tenía siete meses de embarazo, lo que la dejó devastada.

Así que, desde la llegada de la bebé a su vida, la ex participante de Miss Chile ha estado más que chocha compartiendo registros de lo que han sido estos primeros meses como madre, además de las distintas experiencias que le ha traído la maternidad.

Es en este contexto que Ingrid Aceitón encantó a sus más de 920 mil seguidores con una nueva postal familiar en la que posan junto a su pareja y Ada, para mostrar lo mucho que ha crecido la niña en el último tiempo.

«A pesar del sueño de todos los días y de no tener tiempo para nada 🤣 jamás podría querer estar sin ti mi bebé Ada 🥺😍» comenzó escribiendo la influencer.

Siguiendo por esta línea, Ingrid Aceitón agregó: «Nos haces taaan felices hijita 💞 En lo personal mi vida a tu lado cambió de negro a los colores más hermosos que pueden existir 🌈🌹 Te amo mi vida entera 💞 Te amo mi amor @nashito_agMi Familia 😌💝 (falta mi Key🐶)».

279827900_891771465551232_502904145760422661_n
Ingrid Aceitón Instagram

Puro cariño para Ingrid Aceitón

Al poco tiempo de compartir la publicación, la comunicadora recibió más de 50 mil me gusta y cientos de mensajes de sus seguidores, felicitándola por la linda familia que ha formado y sorprendidos por lo grande que está Ada.

«La mejor foto que pude ver en el día»; «Me pone tan feliz que hayas dado brillo a tu vida nuevamente»; «Muchas Felicidades y bendiciones para tu bella ada»; «Que felicidad más grande ingrid te mereces lo mejor»; «cosa mas bella» y «Bella familia» es parte de lo que le escribieron.


Contenido patrocinado